Tengo un archivo en formato mpeg y quiero grabarlo en dvd a pantalla completa, pero siempre se mantiene el formato del mpg. Que programa debo utilizar y que tipo de formato?
Un saludo
Muchas gracias
| |||
Mpeg a dvd pantalla completa Tengo un archivo en formato mpeg y quiero grabarlo en dvd a pantalla completa, pero siempre se mantiene el formato del mpg. Que programa debo utilizar y que tipo de formato? Un saludo Muchas gracias |
| ||||
Re: Mpeg a dvd pantalla completa Bueno, un mpeg es un formato de DVD, solo que ya en el disco debe llevar cierta estructura y los archivos terminan siendo .vob, estos .vob contienen además de la película información de subtítulos y diferentes audios. Lo que necesitas hacer es una Autoría con ese archivo mpeg, pero debe ser un mpeg2, te recomiendo usar programas como el TMPGEnc para dejar tu archivo en el formato correcto y luego ya pasarlo al formato del DVD. Bienvenid@ al foro
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Mpeg a dvd pantalla completa Se mejora con una pantalla widescreen ![]() Bueno, si el video esta grabado así, y lo estiras, solmanete lo vas a distorsionar, lo puedes hacer con cualquier editor de video descente, pero se va a ver de la patada ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |