Formateé mi disco y cuando le estaba cargando de nuevo mis datos disco por disco, en una de esas al introducir en el lector otro DVD, me quedo esperando y nada pasa, entro a mi pc y en la unidad óptica le doy click derecho (para intentar abrir), y en eso mi pc se queda colgado. saco el disco lo vuelvo a introducir, y la misma cosa. ni siquiera me da un mensaje de error en el disco. Intenté hacerlo en otra pc, y ocurría lo mismo.
Bueno... Después de éstos detalles quisiera saber si alguien conoce algún software que pueda recuperar los datos grabados en este disco??? (en el disco se nota que se ha quemado).
Ahh! y que no sea el programa "Recovery Toolbox for CD Free" porque ese ya lo he probado y no reconoce nada por más que intente.


Gracias!!!!