| |||
claro ke viene un ejecutable,pero es ke no me deja,y desde la opcion utilizar disco,no me l permite solo me permite capturar archivos de texto,como el archivo de configuracion y asi. |
| ||||
Quizá ya lo hiciste, pero, ya buscaste dentro de cada carpeta, por ejemplo, la que dice Radeon me suena a que tiene contenido para diferentes sistemas operativos y dentro de esos para cada modelo y así sucesivamente. Y bueno, si ni por una ni por otra, formatear como último recurso, lo mejor es que ya no vas a tener ningún bicho que eliminar ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Para mi que lo que se ha jodido es el windows... En ese caso la idea de formatear es la mejor. Eso sí, si lo haces, antes de conectar el ordenador recién formateado a Internet, instala el mayor numero de actualizaciones posibles (lo puedes hacer gracias a un programa llamado "Actualizador XP"), un antivirus, un firewall y un par de antispyware. Así evitarás que se te llene de mierda nada más conectarte ![]() Sobre mover el post, vamos a esperar a ver qué pasa antes de moverlo a hardware pq creo que el problema al final va a ser de software ![]() ![]()
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| |||
La Verdad Q A Mi Me Pasa Lo Mismo .pero Con Una Ati 9600,no E S Una Cosa D Antivirus ,lo He Formateado Varias Veces,le He Intentado Meter Los Drives D Todads Las Maneras Posibles ,todas,es Algun Recurso Q No Va,no Se ,no Se Deja Eliminar Y Si Lo Detienes Te Quedas Sin Pantalla Todo Negro,haber Si Dais Con El Fallo,como No Aparece Adaptador D Pantalla En El Sistama ,no Se Pueden Instalr Los Drives Ati,ya Q Pide El Generico Instalado ,encontrastes Solucion? |