![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
hola me he descargado una pelicula y da error cuando busca el codec de audio, ya q me dice q necesita codec audio 2000, pq la imagen si se ve. no encuentro el codec por ningun lado me podrias exar un cable?
muchas gracias
![Corazón](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/love.png)
| ||||
Puedes revisar qué codec es con el programa GSpot, y cuando sepas el nombre del codec te lo descargas. Aquí tienes todo lo necesario: www.mundodivx.com/varios/codecs.php Si no me equivoco el codec que vas a necesitar va a ser el AC3 (identificado como "0x2000"), ahí puedes descargartelo. Chao ![]()
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |