![Aplauso](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/aplausos.gif)
Saludos.
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial A ver cuándo nos sorprendes con uno propio ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial mira esto es :http://img182.imageshack.us/img182/3506/estofp1.jpg |
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial http://es.youtube.com/watch?v=Ib37iUTOvis Aquí sale varios ejemplos en vídeo el portal que dices... Sería una mezcla de partículas y máscaras... xD Pero super compleja... |
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial no hace falta k sea ese sino algo similar, y creo k no se mueve, creo k al ir cambiando de color los cristalitos esos parece k da el efecto de movimiento"creo". De todas maneras si sabeis de algun tutorial de algun sitio, aunque no sea este efecto tan complejo sino otro mas normalito............. Gracias. |
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial uffff, estoy viendo paginas de tutos en las k te deja descargarte los archivos k utiliza y el efecto lo puedes cojer y usarlo para tus proyectos pero la mayoria viene con una x en medio, me imagino k es para k no lo puedas usar. Sabeis de efectos ya hechos como fuego, humo, etc...., para descargar ?? asi ahorro trabajo, jeje, lo unico k no aprendo a hacerlos yo, pero te ahorra trabajo.Sabeis algo de eso??. |
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial Supongo que los querras gratis no? ![]() ![]() Saludos. |
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial k bueno tio, jaja, no veas de trabajo k me voy a ahorrar, estan mu guapos , muchisimas gracias blackmass, espero ir aprendiendo rapido para pode tambien ayudar como vosotros. Gracias......... |
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial A que te refieres con otra manera???. Puedes comprarlos con Paypal o con tarjeta de credito. Si andas sin esto por internet estas perdido amigo ![]() Mi consejo es que te hagas una cuenta Paypal, que es la mar de sencillo. Saludos. |
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial Si "linares" es en México, igual y con depósito directo, pero eso se ve por e-mail, no por acá ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial Estoy intentando hacer explotar mi cabeza, he buscado en el video una imagen en la k no aparezco yo y he congelado el fotograma, a continuacion he creado una capa alrededor de mi cabeza y ya lo tengo todo preparado k cuando me pego el tiro ya la cabeza desaparece, y le añado el efecto shatter para que la cabeza salte en trocitos no se aplica el efecto la capa se pone de color negro y no hace nada . Sabeis porque pasa eso?????????????. Gracias. |
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial Precompuesto o sin precomponer?
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial creo k no robi yo lo k hago es: Bjao el video en la linea de tiempo, lo duplico y congelo el fotograma en un punto donde solo este el fondo. En el otro hago una mascara alrededor de mi cabeza para k sea esa solo la que explote, pero no hace nada cuando le añado el efecto de dispersion o shatter se queda la mascara en negro y no hace nada, voy bien??,o fallo en casi todo jeje...................Gracias. |
| ||||
Respuesta: ayuda con este tutorial Crea la máscara y precompón esa capa.