Siento un poco el post, pero tenía que desahogarme poniendo mi opinion de esta manera. Y es que ahora mismo estoy de muy mala hostia. No solo Microsoft hace otra mierda más para copiar a FLASH (1000 veces mejor y más comodo, y más sencillo y más elegante) sino que encima han hecho una mierda de documentación que mete miedo.
Bueno, seguiria poniendolos verdes, pero no quiero robar el tiempo a nadie.
Tengo una Imagen, la cual, cuando arranco la aplicacion quiero que empiece a moverse. Bien, para esto cree un keyframe por cada .png Ok. La cuestión es que se arranca la aplicación, se ejecuta una vez el evento y CHAU. Y lo que quiero es que se esté reproduciendo constantemente mi "CLIP DE PELICULA".
Tengo el código siguiente:
Código:
<Grid.Triggers> <EventTrigger RoutedEvent="Grid.Loaded"> <EventTrigger.Actions> <BeginStoryboard> <Storyboard Storyboard.TargetName="imgCandado" AutoReverse="True" Storyboard.TargetProperty="Source" RepeatBehavior="50" Timeline.DesiredFrameRate="15"> <ObjectAnimationUsingKeyFrames AutoReverse="True" Duration="0:0:16"> <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.1"> <DiscreteObjectKeyFrame.Value> <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0001.png" /> </DiscreteObjectKeyFrame.Value> </DiscreteObjectKeyFrame> <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.2"> <DiscreteObjectKeyFrame.Value> <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0002.png" /> </DiscreteObjectKeyFrame.Value> </DiscreteObjectKeyFrame> <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.3"> <DiscreteObjectKeyFrame.Value> <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0003.png" /> </DiscreteObjectKeyFrame.Value> </DiscreteObjectKeyFrame> <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.4"> <DiscreteObjectKeyFrame.Value> <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0004.png" /> </DiscreteObjectKeyFrame.Value> </DiscreteObjectKeyFrame> <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.5"> <DiscreteObjectKeyFrame.Value> <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0005.png" /> </DiscreteObjectKeyFrame.Value> </DiscreteObjectKeyFrame> <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.6"> <DiscreteObjectKeyFrame.Value> <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0006.png" /> </DiscreteObjectKeyFrame.Value> </DiscreteObjectKeyFrame> <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.7"> <DiscreteObjectKeyFrame.Value> <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0007.png" /> </DiscreteObjectKeyFrame.Value> </DiscreteObjectKeyFrame> <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.8"> <DiscreteObjectKeyFrame.Value> <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0009.png" /> </DiscreteObjectKeyFrame.Value> </DiscreteObjectKeyFrame> </ObjectAnimationUsingKeyFrames> </Storyboard> </BeginStoryboard> </EventTrigger.Actions> </EventTrigger> </Grid.Triggers>
PD: Hay un par de image000X.png que faltan, pero es que también faltan en la aplicacion (Vamos que está bien la secuencia, no es que falten imagenes)
Estaré muy agradecido a quien me pueda ayudar, y nuevamente pido disculpas, pero la mierda de Microsft, la mierda de XAML me acaban de poner de los nervios.