Buenos dias, alguien podria decirme como saco desde un botón en visual basic.net la pantalla de "guardar como", seria de gran ayuda, gracias.
Buen dia.
| |||
![]() Buenos dias, alguien podria decirme como saco desde un botón en visual basic.net la pantalla de "guardar como", seria de gran ayuda, gracias. Buen dia. |
| |||
Respuesta: Urgente: Mostrar la pantalla de "guardar como" En modo Diseño, en VisualBasic.Net busca en el TOOLBOX en la SEccion de DIALOGS una herramienta llamada SaveFileDialog. Lo agregas a tu WinForm y lo nombras. En el Ejemplo SFDControl1 Despues agregas codigo como el siguiente:
Código:
Esto significa que al hacer click sobre un Botón(btnPathArchivo). Se establece un Dialogo de REsultado que se manda llamar con el control de SaveFileDialog(SFDControl1)... Segun el resultado de ese Dialogo(DialogResult.Ok)private void btnPathArchivo_Click(object sender, EventArgs e) { DialogResult drScript = this.SFDControl1.ShowDialog(this); if (drScript == DialogResult.OK) { this.txtPathArchivo.Text = sfdStoredProcedure.FileName.ToString(); } /*******************************/ } ejecuta una Accion, en este caso almacena el Path (Direccion) de un control de textbox(txtPathArchivo) como El NOmbre de mi Archivo en la Propieddad del SaveFileDialog... No se si me di a entender.. pero pudes preguntar si asi lo deseas.. Avisame si te sirvió. Atte. yo
__________________ Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela. |
| ||||
Respuesta: Urgente: Mostrar la pantalla de "guardar como" Sólo para complementar la idea de mad249 el control SaveFileDialog tiene el evento FileOk el cual se ejecuta cuando el usuario hace click en guardar.
Código vb.net:
Ver original ![]() |