mi problema es el siguiente

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creo varios textbox dinámicos en tiempo de ejecución entonces quisiera que al momento de crear uno mediante un botón y otro textbox(aquí ingreso la info y doy clic a otro botón ya creado

no se si me explique bien

Aquí dejo mi código creando los textbox
Código:
namespace crear_textbox { public partial class Form1 : Form { public Form1() { InitializeComponent(); } TextBox[] abc = new TextBox[1000];//creamos tamaño de matriz para 1000 cuadritos a crear int z = 0,y=0;//numero de cuadritos creados y #cuadrito a eliminar int i = 5, j = 5;//lugar por default cuadritos cu = new cuadritos();//creamos la clase cu private void button1_Click(object sender, EventArgs e) { //boton 1 j = Convert.ToInt32(textBox1.Text);//posicion X i = Convert.ToInt32(textBox2.Text);//posicion Y cu.cuadro(j, i);//llamamos a nuestra clase abc[z] = cu.cuadrito(); //guardamos nuestro cuadrito Controls.Add(abc[z]);//lo mostramos al form z = z + 1;//agregamos un contador de cuadritos } private void button2_Click(object sender, EventArgs e) { y = Convert.ToInt32(textBox3.Text); Controls.Remove(abc[y]);//elimina cuadrito } class cuadritos { TextBox tb = new TextBox(); public void cuadro(int x,int y) { tb = new TextBox(); tb.Size = new System.Drawing.Size(50, 10); tb.Location = new System.Drawing.Point(x, y); } public TextBox cuadrito() { return tb; } } private void button3_Click(object sender, EventArgs e) { //aqui es donde quiero agregar el texto nuevo al nuevo cuadrito creado } private void Form1_Load(object sender, EventArgs e) { } } }