Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Seguridad de directorios

Estas en el tema de Seguridad de directorios en el foro de .NET en Foros del Web. Echale un ojo a esto http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=225939 , en vez de pdf, que sean html pero supongo que viene a ser lo mismo...

#31 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 05:41
Antigüedad: 20 años
Echale un ojo a esto

http://www.forosdelweb.com/f29/evitar-descargar-ficheros-225939/, en vez de pdf, que sean html pero supongo que viene a ser lo mismo
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 07:34
Antigüedad: 19 años, 7 meses
No se no se

He conseguido que no se tenga acceso a las paginas .htm y .html pero el problema que tengo ahora es que nadie tiene acceso. Y me gustaria que los que tienen permiso para acceder a un directorio donde estan esas paginas si que pudieran acceder.

Cuando intento entrar con un usuario que tiene permiso por el rol que tiene me da este error:

Session state is not available in this context
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Web.HttpException: Session state is not available in this context.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[HttpException (0x80004005): Session state is not available in this context.]
System.Web.HttpApplication.get_Session() +89
SGC.Global.Global_AcquireRequestState(Object sender, EventArgs e) in K:\Global.asax.cs:98
System.Web.SyncEventExecutionStep.System.Web.HttpA pplication+IExecutionStep.Execute() +60
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionS tep step, Boolean& completedSynchronously) +87

Y cuando intento entrar con uno que no tiene permiso me lo hace bien xq me redirecciona.

Me podrian echar una mano???

Gracias

Última edición por Nombela; 19/05/2005 a las 07:56
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:24
Antigüedad: 20 años
Buah tronco, siento mucho, pero ya me quedo tan bloqueado como tú, postea este mensaje en otro hilo, para haber si alguien sabe la solución, Suerte.
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:31
No me lo creo ni yo

Pues eso ke lo he conseguido creo macho.
En el fondo no era tan dificil, la cuestion era procesar las paginas htm y html en el servidor. Y con estas dos lines me funciona:

<httpHandlers>
<add verb="*" path="*.htm" type="System.Web.UI.PageHandlerFactory" />
<add verb="*" path="*.html" type="System.Web.UI.PageHandlerFactory" />
</httpHandlers>

Pues eso bucando por internet y tal

Conseguido.
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:38
Demasiado bonito para ser verdad

Ahora me funciona si el usuario navega por las distintas paginas de mi aplicacion y luego intenta acceder a la pagina htm desde el hypervinculo. Pero si mete la direccion directamente en la barra de navegacion accede sin problemas.

habra que seguir intentandolo.
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:20

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Sonrisa problema resuleto

La verda no se que me quisiste decir con lo del post pero ya resolvi mi problema, de todos modos gracias por contestar, lo soluciones de la sigueinte manera, en el web.config agregue una linea
<machineKey validationKey="AutoGenerate" decryptionKey="AutoGenerate" validation="SHA1"/>
y ya me permite tener acceso entre estos dos proyectos , por cierto ocupo la seguridad con forms

nos vemos luego, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.