por favor por favor por favor y mil veces por favor mandamelo eres mi salvacion
[email protected]
| |||
por favor por favor por favor y mil veces por favor mandamelo eres mi salvacion [email protected] |
| |||
Yo no se muy bien las posibilidades que posee esto de dotNet pero me siento ahogado de curiosidad. Espero me mandes el tutorial para acercarme a esta tecnologia. gracias. mi direccion es [email protected] de nuevo gracias |
| |||
|
| |||
![]() me interesa mucho aprender .net de alguien con experienia te agradeceria que puediras darme una copia de tu tutorial [email protected] |
| |||
|
| ||||
Creo que si en verdad se desea compartir la dichosa información sería mas fácil subirla a un server para de ahi poderla descargar no creen..?? ![]() Pero bueno.. ![]() ![]()
__________________ Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . . Exentrit - Soluciones SharePoint & Net |
| |||
|
| ||||
aun no he recibido nada de informacion porque alguien no la cuelga en un server para desde alli descargarla. [email protected] Gracias |
| ||||
llevo siguiendo este post desde hace meses y todo esto me parece una tomadura de pelo. ![]() ¿Es que no hay ningún moderador que ponga freno a este circo??????
__________________ ***Aprendiz de todo y maestro de nada*** Última edición por epa2; 24/10/2003 a las 09:10 |
| |||
|
| ||||
Estoy de acuerdo con epa2, ojalá algun moderador ya cierre éste post, o favor de ya no contestar ok..? ![]() Saludos ![]()
__________________ Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . . Exentrit - Soluciones SharePoint & Net |
| |||
Me interesa el manual [email protected] |
| ||||
Cita: Por favor.. ya no respondan éste post. Me interesa el manual ![]() ![]()
| |||
Por favor anotame, [email protected] |
| ||||
Cita: :-p Por favor anotame, [email protected] Ahhh.. pero que necedad.. ![]() Creo que de plano la gente no sabe leer... ![]() Sin comentarios ![]() |
| |||
Lo malo de todo esto es que solo se suele leer el primer mensaje y a responder. Ya que ha puesto su mail, porque no contactan con el, y dejen de ponerlo aqui, son CARNE DE SPAMMERS
__________________ Un Saludo espacio web linux espacio web windows Hosting y Espacio web Linux y Windows economico |