| |||
Cita: No tiene sentido publicar material adicional, sobre .NET existe mas que suficiente informacion en Internet para aprender. Saber las posibles preguntas te dice masomenos que es importante saber y prepararlo. No podes memorizar 100% de todo el material que te dan y acordar de cada detalle.
Iniciado por rodri No sería mas correcto decir: "Si tiene alguno dudas, tengo material adicional" o algo asi?, la idea no es uno sepa las respuestas a las preguntas sino sepa responderlas. Salu2 |
| ||||
Personalmente recomendaría que mejor se pongan a estudiar con el material que dan para después hacer los exámene, no le vería mucho sentido tener las preguntas si a fin de cuentas lo importante es tener el conocimiento mas que las estrellas. Y por el momento para obtener la cuarta debes tener al menos un exámen de certificación y para las 5 debes ser MCAD ó MCSD.. ![]() Cita: Que yo sepa, creo que no hay limite.. puedes hacer la veces que sean necesarias los exámenes... cuanque ya reprobar mas de 3 veces el mismo deja mucho que pensar. Hay un limite de examenes por persona??? Salu2
__________________ Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . . Exentrit - Soluciones SharePoint & Net |
| ||||
Respuesta: Programa Microsoft Desarrollador 5 Estrellas siempre esta fijente el online, aunque te recomiendo que llame a microsoft de tu pais y preguntes ellos te mandaran MUCHA INFORMACION.
__________________ :-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios: :pirata: |