Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema al recuperar datos mayores que varchar(255)

Estas en el tema de problema al recuperar datos mayores que varchar(255) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos! En mi aplicación tengo un textbox multilinea, como este misma en el que introducimos el mensaje. Lo que hago es escribir algo, le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 08:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problema al recuperar datos mayores que varchar(255)

Hola amigos!
En mi aplicación tengo un textbox multilinea, como este misma en el que introducimos el mensaje. Lo que hago es escribir algo, le doy a aceptar y me lo guarda en la base de datos en un campo varchar(255). Al recuperar los datos pues los muestra al igual que los he introducido, para dar lugar a posibles modificaciones. Simultaneamente, tengo una Web en la que se muestra ese campo, es decir, lo que he introducido en la BD con la aplicación.
Pues bien, cuando el dato es corto, es decir hasta 255 caracteres no hay problema, pero si es mayor pues solo se me guarda en la BD hasta 255, como es lógico por estar delimitado por varchar(255).
El tema es que me interesa que sean textos mas largos pero no es posible, he probado a aumentar varchar y ponerlo a 512, incluso a 256, y me da problemas, lo que me hace es: lo introduzco en la aplicación y hasta ahí bien, lo inserta bien en la BD y todo, incluso en la web, pero a la hora de recuperar los datos en el formulario no me aparece nada, como si el campo estuviera vacio. Intuyo que es problema del read pero nose, no consigo arreglarlo.
Por favor si alguien tiene una idea....1millon de gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 21:42
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 76
Que tipo de base de datos usas? Access, SQL Server, MySQL, etc. Porque deberías empezar por cambiar el tipo de datos de Varchar(255) a Text, que no te pone un limite a la cantidad de texto y te presentaría menos problemas, espero que te sirva.

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
mi base de datos es mysql, y ya probe en cambiar el tipo de datos de la base de datos pero es que asi no lo da leido, es como si el reader no lo diese leido!! socorrooo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.