por un lado hago que se abra un archivo de Excel que tiene el formato. Después escribo en cada casilla lo que quiero. Finalmente para guardarlo, quiero que se guarde en dos sitios: por un lado se guarda en el propio archivo del principio del que he sacado el formato. Por otro lado quiero que también se guarde en otro archivo en una carpeta clasificado.
El problema es que tras haberlo puesto en funcionamiento me he dado cuenta de que se quedan abiertos muchos procesos de Excel en el Administrador de Tareas de Windows. Es por ello que no se si tengo que cerrar excel dos veces o que.
Dejo el código a ver si me podeis ayudar. Está al final:
Código:
Gracias. 'copiaconformatoparaenviar Dim m_Excel As Microsoft.Office.Interop.Excel.Application Dim strRutaExcel As String strRutaExcel = "C:\Principe\cierredeturno.xls" m_Excel = CreateObject("Excel.Application") m_Excel.Workbooks.Open(strRutaExcel) m_Excel.Visible = False 'Dejamos el libro oculto 'Escribir en una celda m_Excel.Worksheets("Hoja1").cells(1, 1).value = "CIERRE DE TURNO" m_Excel.Worksheets("Hoja1").cells(6, 1).value = "Efitec 95" m_Excel.Worksheets("Hoja1").cells(7, 1).value = "Diesel E+" m_Excel.Worksheets("Hoja1").cells(8, 1).value = "Diesel e10+" m_Excel.Worksheets("Hoja1").cells(5, 2).value = "Litros" 'Guardamos los cambios del libro activo m_Excel.Application.ActiveWorkbook.Save() m_Excel.Application.ActiveWorkbook.SaveAs("C:\Principe\informes\cierredeturno" & Fecha.Text & "-" & Turn.Text & ".xls") 'Eliminamos la instancia de Excel de memoria If Not m_Excel Is Nothing Then m_Excel.Quit() m_Excel = Nothing End If