Hola a todos necesito un manual de .NET 2005 vi que en el primer post hay una direccion pero no me aparece nada. Si alguien tiene alguno a la mano me lo podrian enviar a [email protected] Se los agradeceria mucho.
Salu2
| ||||
Hola a todos necesito un manual de .NET 2005 vi que en el primer post hay una direccion pero no me aparece nada. Si alguien tiene alguno a la mano me lo podrian enviar a [email protected] Se los agradeceria mucho. Salu2 |
| |||
Colaboracion para ver los libros bueno amigos que pena que apenas llegue a este for, resulta que no puedo ver los libros, no puedo entrar a descargarlos, me ley todo el foro para er si habian cambiado algo pero no di con el chiste, sera que me pueden colaborar nesecito unos cuantos libros que mencionan y por lo visto o mas bn leidos son exelentes, porfa colaborenmen gracias |
| |||
Respuesta: Por fin los Libros!!!! Colaboracion para ver los libros -------------------------------------------------------------------------------- bueno amigos que pena que apenas llegue a este for, resulta que no puedo ver los libros, no puedo entrar a descargarlos, me ley todo el foro para er si habian cambiado algo pero no di con el chiste, sera que me pueden colaborar nesecito unos cuantos libros que mencionan y por lo visto o mas bn leidos son exelentes, porfa colaborenmen gracias |