Hola a tod@s!
Bueno, tengo una duda, q creo sera una duda de novata.
Tengo un control donde dibujo una serie de pestañas y al pinchar en cada una de ellas quiero q me cargue otro control en un iframe del primero
<div id="navegacion">
<table width="100%">
<tr>
<td align="right">
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<ul>
<li class="current"><a href="DetalleIncidencia.aspx?IdIncidencia=" target="ifrContenido" onclick="javascript:synchTab(this);">Datos Petición</a> </li>
<li><a href="#" target="ifrContenido" onclick="javascript:synchTab(this);">Incidencias</a> </li>
<li><a href="#" target="ifrContenido" onclick="javascript:synchTab(this);">Relato</a> </li>
<li><a href="#" target="ifrContenido" onclick="javascript:synchTab(this);">Documentos</a> </li>
</ul>
</td>
</tr>
</table>
</div>
Esta pagina inicial recibe una serie de parametros que yo recojo en el .vb. del control.
Lo que quiero hacer es q cuando le digo en cada li la pagina que tiene q cargar le tengo q pasar los parametros y no se como ya que no los tengo en el .ascx, sino en el vb.
Mirad el pirmer li del codigo. Quiero llamar "DetalleIncidencia.aspx" y le quiero pasar el IdIncidencia. Este parametro lo he recogido en el onload del .vb, pero aqui, en el ascx no se como utilizarlo. He probado a concatenarlo a la url asi <%=IdIncidencia%> pero no funciona. Y sin el = tampoco.
Estoy un poco desesperada xq me parece q esto tiene q ser algo sencillo, pero no se como hacerlo.
Podeis ayudarme???
Muchisimas gracias!!!