Hola
Como hago para que el cliente descargue una aplicacion que tengo en el servidor??? esto con un boton (osea como hacer el clasico download button)
| |||
Muy sencillo, como hago para que el cliente descargue una aplicacion? (download butto Hola Como hago para que el cliente descargue una aplicacion que tengo en el servidor??? esto con un boton (osea como hacer el clasico download button)
__________________ J-.-`.:: |
| ||||
Solo basta con que pongas la ruta de tu archivo para bajar y el browser se hace cargo de lo demás... <a href="http://www.pagina.com/archivo.exe"> Bajar </a> O si es con un boton.. puedes usar javascript.. Ejemplo Cita: Salu2 function download() { window.location.href = 'archivo.exe'; } .. ... <INPUT TYPE="BUTTON" VALUE="Download file" onClick="download()"> ![]()
__________________ Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . . Exentrit - Soluciones SharePoint & Net |