Hola como estan?, espero que bien. Resulta que yo tengo un banner hecho en Flash, como hago para integrarlo a una pagina ASP.NET?, en que formato debo guardar el banner?.
Gracias por la atencion prestada
| |||
Integrar Banners en ASP.NET Hola como estan?, espero que bien. Resulta que yo tengo un banner hecho en Flash, como hago para integrarlo a una pagina ASP.NET?, en que formato debo guardar el banner?. Gracias por la atencion prestada
__________________ Juan Esteban Giraldo Gomez El querer es poder |
| ||||
Hace tiempo los postee, y ya está en las faq´s, creo que podrá servir http://www.forosdelweb.com/showthrea...e=4#post870341 Salu2 ![]()
__________________ Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . . Exentrit - Soluciones SharePoint & Net |
| |||
Cita: Rootk, pero como hago para sacar el codigo del banner swf, es decir, para sacar ese preview (html) que vos decis en el faq.
Iniciado por RootK Hace tiempo los postee, y ya está en las faq´s, creo que podrá servir http://www.forosdelweb.com/showthrea...e=4#post870341 Salu2 ![]() Gracias por la atencion prestada y disculpe por las molestias
__________________ Juan Esteban Giraldo Gomez El querer es poder |