Este es mi código:
Código:
Lo que quiero hacer es poner este if: if (!HasPermission(player, "testeamos")) return; por fuera de todo ese código. Osea, algo así como:... bool HasPermission(BasePlayer player, string perm) => permission.UserHasPermission(player.UserIDString, perm); private ItemSkinDirectory.Skin defaultSkin; private readonly List<int> randomizedTasks = new List<int>(); private void Loaded() { permission.RegisterPermission("testeamos", this); defaultSkin = new ItemSkinDirectory.Skin { name = "Default", id = 0 }; } private void OnItemCraft(ItemCraftTask task, BasePlayer crafter, BasePlayer player) { var skins = ItemSkinDirectory.ForItem(task.blueprint.targetItem).ToList(); if (skins.Count < 1 || task.skinID != 0) return; randomizedTasks.Add(task.taskUID); skins.Add(defaultSkin); task.skinID = skins.GetRandom().id; } private void OnItemCraftFinished(ItemCraftTask task, Item item) { if (!randomizedTasks.Contains(task.taskUID)) return; if (task.amount == 0) { randomizedTasks.Remove(task.taskUID); return; } var skins = ItemSkinDirectory.ForItem(task.blueprint.targetItem).ToList(); skins.Add(defaultSkin); task.skinID = skins.GetRandom().id; } ...
Código:
Pero el problema es que el if funcione tengo que hacer un void así:if (!HasPermission(player, "testeamos")){ //todo el codigo }
Código:
Pero no se puede poner un void dentro de otro.void x(BasePlayer player) { if (!HasPermission(player, "testeamos")){ //todo el codigo } }
Bueno, espero que me entiendan. Sé que es un desastre pero entiendan que soy muy muy muy novato en esto.
¡Muchisimas gracias!