| |||
Respuesta: Factura electroncia sat mexico que tal mikecoy, me desapareci un rato, fijate que estoy batallando con el formato de factura, estoy utilizando crystal report 8.0, el detalle es que tanto la cadena original como el certificado son datos con mas de 254 caracteres, y esta version de crystal acepta campos string maximos de 254, tu como imprimes la factura???. Tambien quiero preguntarte si estas usando uin archivo XSL para darle presentacion a la factura digital. |
| |||
Respuesta: Factura electroncia sat mexico Hola compañeros, soy nuevo en esto de la factura electronica de antemano gracias a todos me a sido muy util su ayuda solo que ahora ando muy enredado con algunas cosas, de hecho ya genero el sello digital con la una cadena origina que nos da hacienda al igual q el .key q nos da, pero la verdad que no se como generar la cadena original no se si alguien me pusiera hechar la mano con esto diciendome de donde o como se genera. Gracias de antemano por su valiosa ayuda. |
| |||
Respuesta: Factura electroncia sat mexico cassper_ew3: Lo más sensato es que generes el XML de acuerdo al Anexo 20, en el lenguaje que usas (seguro tiene clases para manejo de XML), luego valídalo con el esquema que provee hacienda (es un archivo XSD) y finalmente ya que validaste que lo generas bien, usa el archivo en XSLT para transformar ese XML y obtener la cadena original. Luego ya nada más tomas el sello y se lo agregas al XML. También puedes generar la cadena original a pie, basándote en el Anexo 20, pero estás propenso a equivocarte. Saludos. |
| |||
Respuesta: Factura electroncia sat mexico Alquien sabe cuales son los requerimientos para la impresion del CFD, me refiero as si se le pueden agregar datos a los ya contemplados en el comprobante. Por ejemplo el numero de partida para las licitaciones. |
| |||