Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagrid,actualizar solo los datos de una columna

Estas en el tema de Datagrid,actualizar solo los datos de una columna en el foro de .NET en Foros del Web. Eso es lo q aqcabo de hacer ,he pasado del iif q total se peude ahacer a mano,he psasdo un campo en la cosulta vacio ...

#61 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:08
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Eso es lo q aqcabo de hacer ,he pasado del iif q total se peude ahacer a mano,he psasdo un campo en la cosulta vacio para ir recorriendo el dataset,y cuendo sea 1 el pagodo pasarle al otro campo 'true' q es el campo q voy a enlazar con el check del datagrid....

resultados:

priemro he probado haber q me devuelve pagado y me devuelve True o False,entonces probe a poner los True a true como me dijiste en el otro campo y sino false....

pero lo importante q son los cehck q aparezca bien chekeado,me aparecen todos chekeados.(cunado solo deberia haber uno a true)
Se trataba de un cehck de tipo html y sin el runat="server".
  #62 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:16
Una cosa q he probado

si pongo en el html

<asp:TemplateColumn HeaderText="Pagado Todo">
<ItemTemplate>
<input id="micheck" type="checkbox" onclick='javascript:add( "<%# (Container.Dataitem ("id")).toString %>" ) ;' checked=false />
</ItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>

el false tb entre comillas,da igual y salen todos cehekadossera por lo q me comentaste de q si solo aparece ya el checked lo toam como true cdo no esta el runat="server"

Como podria hacer para solucionar esto??
  #63 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:20
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Pues en vez de true y false prueba con si es 1 "checked" si es 0 ""

y luego pones

<input type="checkbox" <%# Container.DataItem, ("valor") %> .... >

A mi con eso me subraya el html, pero cuando lo ejecuto funciona sin problemas.
  #64 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:23
hay alguna otra forma de hacer que por ejemplo me aparezca el checked o no desde algun metodo del servidor,o alguna potra amnera?

ya q probamos añadiendo al html un cmpo de q delvriera checked o '' pero me daba problemas el poner
<%# Container.Dataitem ("cehkeado") %>
suelto entre el hntl por temas de < > ....
  #65 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:25
Como te digo a mi me subraya el html, pero cuando se ejecuta los muestra bien, los que tiene 1 aparecer con click y los que tienen 0 sin el.
  #66 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:28
espera me lo hace bien ala primera
pero lo tiene como subrayado ,y cuando salgo del html al form normal me cambia alguans cosas q ahcern q luego no guncione,cambia
esto
<%# Container.DataItem ("pag") %> />
por
<%# Container.DataItem ("pag") % />

Casi esta...
  #67 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:29
espera me lo hace bien ala primera
pero lo tiene como subrayado ,y cuando salgo del html al form normal me cambia alguans cosas q ahcern q luego no guncione,cambia
esto
<%# Container.DataItem ("pag") %> />
por
<%# Container.DataItem ("pag") % />

No no funciona siempre ya ,lo unico eso q cambia el fina lde las entiquetas epro sin ams...
  #68 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:33
lo unico jose q si paso un par de veces del html al forms ,como carga el forms desde el html me empieza a hacer cambios automaticos en el html,como cdo te falta un </ td > al final de una tabla q te lo pone.(esto me lo hace el web matrix)
Y si paso varias vaces la priemra me hace ese cambio q te he puesto y la segunda ya me agrega otro /> al final q hace q no funcione,pero se supone q si el archivo no se toca funcionara bien....ahora tendre q andar con ojo con esto
  #69 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:33
Es que editar html con VS, no se si lo comente ya contigo en otro hilo es un suicidio xq te hace lo que le sale de los..............

Te recomiendo no usar el VS para el html, si no otro, es decir ni tocarlo, y si lo haces no pasar de codigo html a diseño, porque ya te digo que te coloca lo le da la gana.

Simplemente, edita, guarda, cierra, compila y ejecuta.

Si utilizas WebMatrix, pues por lo visto también retoca.

PD. Me cago en el que pensó que eso era alguna ayuda tomandonos por tontos en la edición HTML.
  #70 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:34
Por cierto, yo utilizó HTML Kit para editar HTML (también existen otros muy buenos, de verdad).
  #71 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:37
totalmente de acuerdo,pues ese es el problema q me dio ayer,por eso no me funciono y he predido un dia entero para vovler al mismo sitio todo por el retoque del hmtl este q te hace y yo pensando q es q no se podia hacer asi.
Saludos
  #72 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:37
Ah y otra cosa, cuando tengo que ver si ha quedado bien, en vez de utilizar ningún tipo de vista diseño ejecuto y veo como queda, si hay que cambiar algo de html no hace falta volver a compilar, simplemente se cambia, se guarda y se recarga la página con F5.

NO A LAS VISTAS DISEÑO
  #73 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:39
no me habia planteado hacer el hmlt aparte,ya termino hoy ,y emepizo el manual,en agosto por mi cuenta y en septiembre una semana apra retoques y presnetar asi q ya me lo palnteare ams adelante pero ahora no peudo ,tengo q acvabar 3 listados con edicion y alguna cosilla de prenstacion.
  #74 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 05:14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Respecto al IIF, si te dio fallos, puedes probar con CASE WHEN

SELECT pagado =
CASE pagado
WHEN 1 THEN 'true'
ELSE 'false'
END
FROM tabla
...

Saludos!

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.