Pues recién me voy adentrando en el C#, y busqué un tutorial para hacer el juego de la viborita, y ya lo acabé, incluso le agregué unas líneas para que me guardara mi récord, pero lo que quiero hacer, es que en vez de bolitas, me salgan las letras de un nombre que escriba. Y cada que coma una bolita, se escriba mi nombre de nuevo, por ejemplo: "Juan" y si como una bolita "JuanJuan", que cada letra sea una bolita. Al iniciar el juego me pide mi nombre para mostrarlo en un label, pero ese lo pongo arriba del área del juego, la viborita está hecha en círculos.
En fin, mi código es este:
Clase círculos
Código C#:
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namespace Viborita { class Circulos { //Cuerpo de la víbora, con vectores "X" y "Y" public int X { get; set; } public int Y { get; set; } //Constructor public Circulos() { X = 0; Y = 0; } } }
Clase Entrada
Código C#:
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namespace Viborita { class Entrada { //Esto carga la lista de los botones disponibles del teclado private static Hashtable keyTable = new Hashtable(); //Verificar si un botón en especifico es presionado public static bool KeyPressed (Keys key) { if(keyTable[key]==null) { return false; } return (bool) keyTable[key]; } //Detecta si un botón del teclado es presionado public static void CambiarEstado(Keys key, bool estado) { keyTable[key] = estado; } } }
Clase Config
Código C#:
ABAJO LES DEJO LA CLASE FORM1Ver original
namespace Viborita { public enum Direccion { Arriba, Abajo, Izq, Der, }; class Config { //Ancho y alto determinan lo alto y lo ancho de los círculos en pixeles horizontales y verticales. public static int Ancho { get; set; } public static int Alto { get; set; } //Qué tan rápido se mueve la víbora. public static int Velocidad { get; set; } //Puntuación, es la puntuación total del juego. public static int Puntuacion { get; set; } //El número de puntos que se añadirán cada que se coma. public static int Puntos { get; set; } //Si está en true, el juego terminará. public static bool FinJuego { get; set; } public static Direccion direccion { get; set; } //Constructor public Config() { Ancho = 15; Alto = 15; Velocidad = 10; Puntuacion = 0; Puntos = 25; FinJuego = false; direccion = Direccion.Abajo; } } }
Cabe mencionar que hice una referencia a Visual Basic para poder usar el campo para escribir al principio del programa.
Agradecería mucho su ayuda y mucho mejor si me explican lo que hicieron :D