Hola a todos-as,
Estoy desarrolando una pequeña aplicacion para PDA con el .net Compact Framework 2.0 , el problema es que necesito crear un control de usuario que consiste en una botonera que se carga dinamicamente, dentro de mi aplicaion PDA le he añadido un objeto "Control de usuario" que luego cargo en un formulario, el problema es que cuando defino el control en el formulario este no me pide los parametros que he programado para el constructor del control de usuario, osea parace como si mi control no lo hubiese programado.
No se si es un problema de refresco o si lo que pasa es que no se puede programar controles de usuario dentro de la misma libreria talvez tenga que hacerlo desde una libreria externa e importar el control de usuario como una DLL externa.
Por favor agradeceria mucho a quien me echara un cable, la verdad es que no hay mucha informacion sobre esto en internet
Saludos