Hola RootK;
Gracias por tu respuesta, pero al final pude solucionarlo la semana pasada de la siguiente manera:
Como pagino de 5 en 5 mi datagrid, cree 5 capas ocultas dentro de las cuales había 5 controles panel (luego, dinámicamente, metía dentro de esos paneles 3 labels enlazadas con 3 campos de la base de datos). Asimismo también creo 5 funciones javascript, una para cada item del datagrid (mostrar1(); mostrar2();...).
Para hacer el efecto del rollover, dentro del ItemDataBound ponía esto
CType(e.Item.Cells(3).FindControl("ImagePrecios"), System.Web.UI.WebControls.Image).Attributes.Add("o nmouseover", "mostrar1();")
Para saber dentro de qué item está, llamo a una función cada vez que hace una lectura de item, que me devuelve un valor al ItemDataBound que me permite controlar qué funcion mostrarX() tengo que ejecutar, que son las que me muestran las capas ocultas. Es decir, si el valor es 1, pues le dice que eso es que estoy en el item1 y, por lo tanto, debe mostrar la capa1. Esto lo hago con un Select Case.
Si quieres ver una muestra, y darme algún consejo, puedes verla en
http://www.inmobiliarialares.com/tur.../busqueda.aspx.
Seleccióna "casa completa" nada más, y pulsa en "buscar". El efecto del rollover lo tienes en un botón llamado "precios".
Un saludo y, de nuevo, gracias.