Tengo 2 problemas que conllevan a uno
problema 1
Estoy desarrollando una aplicacion vb.net 2005 y pues necesito inhabilitar por codigo la tecla enter de un control RichTextBox ya q mi aplicacion ese control no quiero que se dee enter
este es una ejemplo de comoi lo estaba tratanado de hacer pero no sale
'sale el mensaje pero igual me da el enter al momento de ejecución...no me sirve
Private Sub txtCuerpo_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txtCuerpo.KeyPress
If e.KeyChar = Chr(13) Then
MessageBox.Show("no se puede dar enter en estre control")
End If
End Sub
a ver si alguien puede ayudarme en este problema se los agradeceria un monton
desde ya muchas gracias
problema 2
En el formulario donde tengo q inhabilitar el control es un control RichTextBox que lo denomine para mi proyecto Cuerpo ya que es donde se escribiran algunas cosas para poder imprimirlo.
El problema esta en que cuando yo escribo sin dar enter normal y darle clic en imprimir mi crystal me sale el reporte sin problemas, pero al darle enter al momento que estoy escribiendo mi cuerpo y al darle clic en imprimir me sale error que dice mm
Error falta ' (apostrofe) el contenido de mi cuerpo ..... etc.. etc ' falta final
((apostrofe) estoy haciendo referencia al simbolo q sale ok!! no quiere decir q me salga esa palabra)
no se si hay q modificar algo en el crystal para que no me salga error pero pues he movido todo y nada derrepente por hay ahy algo q se me fue... AYUDAAAA!!!
He buscado informacion de sobre esto pero no doy con dicho problema es por eso ha q me veo forzado inhabilitar la tecla enter de dicho formulario y pues si alguien tiene solucion a cualquiera de los 2 problemas me caeria bien gracias nuevamente nos vemos Suerte en todo!!!
Gracias!!! Atentamente;
Changolele