Hola Comunidad!
Estoy trabajando en un proyecto de clase.
Lo que necesito hacer es bloquear un empleado por un periodo de tiempo, osea que este ocupado por ciertos dias.
Por ejemplo un empleado estará ocupado durante 4 días, desde la fecha de hoy (01/03/15) hasta el (04/03/15)
por lo tanto no se le puede asignar ningún trabajo en ese rango de fechas.
La base de datos la tengo asi:
EMPLEADOS
EmpID(PK)
EmpNombre
EmpEstado
TAREA
TareaID (PK)
TareaDescripcion
TRABAJO
traID (PK)
EmpID (FK)
traFechaInicio
traFechaFinal
DETALLETAREAS
trabajoID (PK)
tareaID (PK)
A un empleado se le puede asignar varias tareas, y esas tareas las debe de cumplir entre la fecha de inicio y final. No se le puede asignar otras tareas en ese rango de fecha.
Todo el formulario y la asignacion de tareas si la puedo hacer
La duda en si viene, en como bloqueo ese empleado en ese rango de fechas?
osea que si yo quiero asignarle mas tareas a un empleado por ejemplo en el 02/03/15 no me dejaria, pues ese empelado esta ocupado, pero si puedo asignarle mas tareas el 05/03/15 pues estaria desocupado.
Como manejo estas fechas, gracias por su ayuda!