Estimados tengo el siguiente problema,
Necesito comunicar 2 " excel" independientes
1ro, Tengo copiar una celda1 (del archivo REGISTRO), después irme al otro archivo (archivo COLOQUIALES). seleccionar el campo "H" (por ej) y buscar através de filtrado) si está la celda que copié (del archivo REGISTRO). Si se encuentra, entonces es porque tiene registros en el campo "A" (acuérdense que aún nos encontramos en el ARCHIVO COLOQUIALES) Seleccionar y copiar tooodas las celdas del campo "A" que aparecieron al filtrar. Copiar ese campo y después ir al archivo REGISTRO y en el campo "CA" poner pegado especial (traspuesta) y listo.
Tengo el siguiente código que grabé con la macro. Me funciona a la perfección, pero lo malo es ke no necesito programar el código celda por celda, sino todo automáticamente.
Sub Macro1()
Range("A1593").Select
Selection.Copy
Windows("MSF_601_COLOQUIALES_22062010.xlsx").Activ ate
ActiveWindow.WindowState = xlNormal
ActiveSheet.ListObjects("Tabla_Consulta_desde_ellp rd").Range.AutoFilter Field _
:=4, Criteria1:="=CIHI0103", Operator:=xlAnd
Range("B66973:B110947").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Windows("REGISTRO EQUIPO LINEA BASE 160610.xlsx").Activate
Range("CA1593").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=True
End Sub
ayudenme porfavor!!!