Bueno gente, tengo un pequeño problema que me esta volviendo loco! Resulta que tengo un reporte que me imprime códigos de barra 3x11. Estuve configurándolo para que se me ajuste a los margenes correctos de las etiquetas y hasta ahí todo OK.
Ahora, resulta que la primer pagina sale correctamente con los margenes que yo le ajuste pero la segunda y las demás en adelante no y no se como hace para que me salgan todas las paginas con los mismos margenes. Se que debe ser una estupidez, pero me esta rompiendo la cabeza! Ya trate de utilizar toda la configuración posible que pude llegar a encontrar y nada.
Utilizo Crystal Reports 9.
Desde ya agradezco su pronta respuesta!
Saludos y feliz año!
PD: Pido disculpas si esta no es la sección, pero googleando encontré un tema de Crystal (que no resuelve este problema) hecho en esta sección y me deje llevar por la lógica.