Hola, tengo instalado el Visual Studio .Net, pero cuando quiero ejecutar en el un proyecto, me sale un error de que el depurador no está instalado correctamente, que debo instalarlo nuevamente. Pero no se supone que ya con la instalación de todo el programa te lo instala al depurador? o hay que instalarlo aparte?, otro error que me da es cuando trato de ejecutar una pagina ASPX en el explorer, me dice que la libreria 'CLSID_CorSymWriter' no está registrada. Cual puede ser el error?, puede ser un error en la instalación de .Net Framework?. Les comento que es lo que tengo:
IIS 5.1
IE (no se que versión, pero cuando intento instalar la version del CD de visual Studio me dice que se ha encontrado una versión más actualizada que esta, y por lo tanto no es necesario instalar una nueva)
Extensiones de FronPage
.Net FrameWork
Me falta algo mas?, espero que alguein me pueda ayudar en esto, porque estoy realmente ansioso por probar esta nueva y (a primera vista por lo que leí) increible tecnología. Si alguien me puede pasar un tutorial en donde me explique bien como se hace para instalarlo se lo agradeceria muchisimo realmente, ya que hago todo lo que dice en la documentacion del CD y me da estos errores.
Saludos y muchas gracias!.