es que quiero hacer un formulario que de de alta, baja, modifique y muestre información de una tabla y no se como hacerlo.


me urge, gracias de antemano!!

| |||
acceso a datos sqlserver Alguien sería tan amable de decirme donde encontrar o de pasarme un ejemplo en vb.net con acceso a datos de sql server. es que quiero hacer un formulario que de de alta, baja, modifique y muestre información de una tabla y no se como hacerlo. ![]() ![]() me urge, gracias de antemano!! ![]() |
| ||||
Hola... la manera mas facil para crear algo como eso.. es crear un nuevo windows applicaction y luego seleccionadas Add New Item y escojes el Data Form Wizard, que es un ayudante para crear una plantilla como lo que pides, checala y veras que es de lo mas fácil usarla. ![]() Saludos ![]()
__________________ Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . . Exentrit - Soluciones SharePoint & Net |
| ||||
Cita: ok.. claro que es mejor hacerlo uno mismo... es que quiero hacer un formulario que de de alta, baja, modifique y muestre información de una tabla y no se como hacerlo. me urge ![]() ![]() De todas formas el acceso veras que no es diícil.. te mando un par de links.. link1 link 2 Saludos ![]() |