Hola a todos, les cuento mi problema, tenía un servidor que estaba corriendo windows 2000 server, pero por cuestiones de licenciamiento lo tuve que migrar a windows 2003, las estaciones en mi red son xp home edition (ya sé que este no es el mejor sistema para red pero es que las computadoras vienen precargadas así).
El servidor funciona como servidor de archivos, cuando tenía windows 2000 todo funcionaba bien, pero desde que tengo windows 2003, cuando una estación xp home trata de acceder a alguna carpeta compartida del servidor, se cuelga 30 minutos sin hacer nada y de repente me muestra el contenido de la carpeta. Lo más raro es que tengo dos estaciones con windows 2000 professional y 1 con windows 98 y con éstas puedo entrar a las carpetas compartidas correctamente.
Hablé a micirosoft y según era el dns, ya lo activé en el servidor, esta funcionando bien, pero sigo igual, también ya activé el wins y nada.
Alguna otra opción?, porque la verdad ya no sé que más hacer.