El otro día al iniciar el pc todo iba normal hasta que le tocaba el turno de la pantalla del login, que no aparecía, por lo tanto no podía usarlo.
Sin embargo, podía entrar en todo modo seguro.
Probé a formatear el pc con windows 7, y la instalación la procedía correctamente hasta el final. Al llegar el momento del último reinicio para el arranque, apareció el bendito logo de Windows 7 y volvimos a las mismas ....

Arranqué con el cd de Windows 7, e inicié reparar el inicio. Me quitó el dual boot que tenía con ubuntu. Después entre en la ventana de command prompt e hice fixboot y fixmbr... No me hicieron ningún cambio, aparentemente al menos.
Arranqué con partition magic y partition dr. (este último no lo recuerdo muy bien) y lo único que me hizo fue liármela más y tube que formatear por que después de usarlos ya no me arrancaba. Esta vez formateé e instale un ubuntu y funciona bien.
A pesar de funcionar ok con ubuntu, me gustaría dedicar un pequeño espacio de mi disco a Windows 7, a veces otras personas tienen que acceder a mi pc, y quieren windows.
¿Cual puede ser mi problema? Yo me voy más a un problema de disco duro, algún sector dañado...
Gracias de antemano por leer este tocho e intentar ayudarme,
Un saludo!
Edit: gracias a todos por vuestra ayuda. He formateado el pc de nuevo después de instalar ubuntu......y ahora si que me ha dejado....