Hola, soy nuevo en este foro, veo que muchas personas saben del tema muy bien, quisiera pedir ayuda con esto:
Tengo una macbook blanca, la cosa es que me la vendio una amiga, Tengo los discos de instalacion y toda la cosa no?, El problema es que tiene password en el administrador, mi amiga no recuerda la contraseña, y para hacer algunas cosas tan simples (como actualizar programas) me pide la contraseña.
Me dijeron que con el disco 1 de instalacion podia cambiarla, ya lo intente, segui estos pasos
meter el CD y reiniciar presionando ALT
despues entrar en el CD de instalacion
ya estando en CD me fui a utilidades que esta en la parte de arriba de la pantalla, y ahi hay una opcion que dice cambiar password hasta ahi no hay problema
La cosa es que ya cuando me meto a cambiar contraseña, las unidades que segun me deben aparecer es el HD y el CD de instalacion.... peero.. oh sorpresa, no aparece el HD, solo esta el CD, no se que hacer, alguien que sepa que esta pasando??
Y no me gustaria meterme en ondas de formatearla.
Espero sus respuestas, y saludos a la comunidad!