
06/02/2008, 11:15
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 7 | |
Re: iatkos vmware virtualización En primer lugar, para instalarlo debes tener un procesador de 64-bit y en eso me refiero especificamente al Intel Core Duo y el Core 2 Duo, certificados por Apple. De todos modos me parece (no estoy del todo seguro) que VMWare emula solo 32-bit.
Una situacion similar me paso con Parallels Destop for Mac, en el que trate de instalar (en mi iMac) una copia de Linux openSUSE 64-bit. Parallels solo emula a 32 y por tanto me rechazo la version a 64 dandome un error que decia que la version de openSUSE exigia 64-bit, pese a que el procesador de mi Mac es a 64.
Te sugiero descargar la version modificada del MacOS 10.4 que anda por la web y que permite instalarse en un procesador no Intel. No te doy el link por desconocer de donde descargarlo. |