Cita:
Iniciado por bincito Vamos a ver. Hoy en dia un ordenador lo tiene cualquiera. Una persona normal, pongamos un panadero se compra un pc para divertimento, navegar, tener un correo... logicamente instalara el windows. Una persona de uso comun lo que quiere es eso q dicen uds de siguiente-siguiente-finalizar. Es como si se quejaran de que la lavadora lava ella sola la ropa y la gente no sabe ni lo q es hacer un prelavado, o un aclarado, solo aprietan un boton y la ropa se lava sola, que mierda d aparato, jojo.
A ver, cada cosa para lo que es. Windows sirve y sobradamente para lo que es y para lo que ha ido evolucionando, para que hoy en dia todo el mundo tenga correo, internet, etc... Es ilogico pensar lo contrario. He leido en millones de foros tipo "linux vs windows" cosas como "es que la gente e conforma con abrir una pagina y que magicamente salga la web sin saber ni q es un lenguaje html o una base de datos, etc...". Coño, logicamente, ¿para que quiere un usuario que solo usa el pc como usa la tv o como usa el dvd q es nisiquiera un diskete?. Si todos supieran esas cosas los informaticos no se forrarian por poner un disco duro o por instalar un SO como hacen ahora. Pero claro, la gente tb va al taller a arreglar el coche por boberias muchas veces, la gente no hace el pan en su casa, la gente no pinta cuadros para su casa a no ser que sea aficionado o profesional de la mecanica, la panaderia, o de la pintura. Es que es una discusion de genero tonto.
Si windows no existiera el boom de los pc e internet a nivel usuario no hubiera sido posible, asi de claro. Otra cosa es a nivel profesional. Pero como estamos hablando de usuario pues ahi queda eso.
UN SALUDO...
Oño!! me ha gustado tu opinión y mucho...
Yo NO soy simpatizante de windows, pero tengo windows xp instalado en mi pc... ¿porque?... pues porque he preguntado y los juegos que me interesan en Linux no van a funcionar, Linux no tiene unos drivers para mi gráfica de la calidad suficiente (como los tiene windows).
Si cada vez que se saca un soft, juego,... se hicieran versiones para todos los SO's pues yo y toda mi familia (que somos muchos) tendría Linux en su PC, pero todos sabemos que esto no ocurrirá (por lo menos en mucho tiempo).
En estos momentos, al portatil de mi hermana (que es una usuaria de las que le gusta chatear, rollo messenger.., jugar, fotos, videos... de todo menos saber como funciona cada cosa, porque se hace una cosa o la otra, porque tiene que pasar el ad-aware, antivirus... es SIGUIENTE-SIGUIENTE-ACEPTAR) no se me ocurriría ponerle Linux ni loco
Yo me lo voy a poner, pero también tendre otro disco duro con windows xp instalado... para jugar y otros menesteres

En conclusión: Linux es muy bueno, buenísimo... pero Windows es más "eficaz".
Saludos
pd: no he hablado de virus porque a los usuarios como mi hermana no le importan los virus................. HASTA QUE NO TIENEN EL PC REPLETO DE ELLOS Y LLAMAN AL HERMANO