Cita:
gracias por la aclaracion tepitenio, si, tengo windows xp home edition original.
Iniciado por tepitenio

Que raro...
Es un instalador normal de VB6.
Voy a ver si lo resuelvo y posteo de nuevo.
Con respecto a tu pregunta anterior: Lo que hace es leer TODOS las aplicaciones que estan en memoria corriendo, y los pone en un Combo. (Dice el nombre del Exe, lo cual no es muy elegante, pero intentare mejorarlo BN)
O sea, si tu aplicacion aparece en el TaskManager, entonces va a poder apagarla. Si de alguna manera está oculta, no se si va a poder.
PD: Estamos hablando de Windows XP, no??
Es un instalador normal de VB6.
Voy a ver si lo resuelvo y posteo de nuevo.
Con respecto a tu pregunta anterior: Lo que hace es leer TODOS las aplicaciones que estan en memoria corriendo, y los pone en un Combo. (Dice el nombre del Exe, lo cual no es muy elegante, pero intentare mejorarlo BN)
O sea, si tu aplicacion aparece en el TaskManager, entonces va a poder apagarla. Si de alguna manera está oculta, no se si va a poder.
PD: Estamos hablando de Windows XP, no??
pq imagino que el fichero .CAB no tengo que tocarlo, el setup.exe es el que hay que instalar y hara referencia al fichero .cab que es donde o el que contiene las librerias y demas modulos, no? me hacia mucha ilusion instalarlo y que me funcionara!!! estoy deseando probarlo!! pq como dije, suelo poner para ver la tv, y programando dicha aplicacion me cerrara el programa donde veo la tv sin necesidad de tener que apagar el pc.
muchas gracias!!!