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Ayuda; problemas.

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Antiguo 07/01/2004, 12:22
 
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Exclamación Ayuda; problemas.

Tengo un problema con mi sistema Operativo (Windows Millennium)

Algo he alterado en el registro; al intentar restaurar información "estandar" de mi navegador Internet Explorer, que ciertas páginas MODIFICAN sin autorización.

Pero ese no es el problema.

Cuando intento usar la opción "ejecutar", y escribo por ejemplo "regedit" se me muestra el mensaje: "Este acceso a internet no se abrio porque no se pudo mostrar". Pasa con "scandisk" y con todos los programas instalados.

Cuando los busco directamente desde el "explorador de Windows" allí están y se pueden acceder sin problema. Pero hay otros problemas.

Tampoco abre la ayuda de windows, directamente desde el menú de INICIO.
No me abre las aplicaciones de configuraciones desde la carpeta de "Panel de Control".
Cuando inicio SESION de windows, el sistema cree que estoy conectado a Internet, y abre MSN Messenger diciendo que no se pudo iniciar sesión, y se abre otro programa que tiene que ver directamente con Internet.

Creo saber que fué lo que alteré, solo que cambio lo que hice en el registro; pero no ocurre nada.
Modifiqué la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\URL\DefaultPrefix. Cambiando la información de cadena "[Predeterminado]" con "http:///".

Luego de eso cerre el Editor de Registro, y cuando lo intenté abrir desde Ejecutar, se mostró el mensaje mencionado.

Accedí al Programa desde la Carpeta de Windows, abrí la clave, y modifiqué de nuevo el mismo valor de cadena, dejandolo como estaba, "vacio"... Peo no hubo cambios.

No sé que hacer; no sé como restaurar el registro del inicio del día (Si es por allí). "Restaurar Sistema", nunca me ha funcionado; siempre al reiniciar muestra "NO se pudo restaurar el computador". NO sé donde encontrar la aplicación SFC, que dicen que sirve para restaurar registros.

Con este problema, no puedo ni desinstalar programas, pues no puedo acceder a la configuración del sistema operativo.

Necesito un poco de ayuda, de tal forma que no tenga que reinstalar Windows, pues no tendo CD.
Si alguien sabe como arreglar esto; por favor comunicarmelo.

Muchas Gracias por su atención.
__________________
Goblin...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
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Ya lo resolví.... gracias por leer.

Primero, lamento haber escrito este mensaje.... jejeje. NO era tan fatal.
Segundo, Gracias por leer.

Y por si les interesa (tel vez les pase.... solo a los que somos torpes)

Como solucioné el problema:

El sistema siempre deja una copia del registro en una carpeta oculta llamada "SYSBCKUP" en la carpeta "WINDOWS". El proceso que voy a explicar, supongo que es el mismo que hace "Restaurar Sistema", pero por alguna razón, ese programa a mi no me funciona; nunca hace algo (o no lo sé usar).

En dicha carpeta encontrará unos archivos de extensión ".cab", con las teras "rb" en su nombre, seguidas por tres números.
Si oberva las propiedades de cada uno de estos archivos, descubrirá los que fueron creados HOY y los de AYER (utilicé los de AYER para resolver...).

Descomprimo el último de los archivos de Ayer, y copio luego todos los archivos obtenidos. Estos archivos son originales de la carpeta WINDOWS, por lo cual, los pego en esta.

Como en la carpeta de windows ya están esos archivos, se le preguntará si desea reemplazarlos; sele indica, entonces, SI (a cada uno... o de los que usted esté seguro... recomiendo, si tiene varios PROFILES, copie cada información de estos individualmente).

Ahora debe Reemplazar la copia de registro del día ACTUAL, pues si no lo hace, cuando vuelva a iniciar el sistema, probablemente se le notificará de algún ERROR y la auto-protección reestaurará todos los archivos que se reemplazaron.

Para reemplazar la copia de seguridad, solo tome la última del día de AYER (la misma que utilizó al principio), y cambiele el nombre por la última del día ACTUAL. Probablemente tenga que copiar el archivo a otra carpeta para poder ejercer el cambio de nombre (no sé si sea recomendable borrar... de Esto no sé mucho... se lo me baso en la experiencia).

Reeiniciar el sistema.
Ahora se ve, todo solucionado.

Muchas Gracias... por tolerar esto; al final, es más el sufrimiento que uno se crea que el problema.
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Goblin...

Última edición por goblin; 07/01/2004 a las 15:39
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