| ||||
en el mundo oscuro, arriba a la dcha, (+ o - x dnd conseguiste las aletas en el mundo d la luz) ay un circulo d piedras al q tienes q tirar algo (lo q sea), ntonces saldra un pez q t da el medallon pa q le djes en paz |
| |||
Brother Lecquio sabras donde puedo conseguir las flechas plateadas o algo que sea util para matar al maricon de Gannon ... xq me faltan dos items justo los dos q estan al lado del espejo =S .... SOS |
| ||||
esos 2 items no los necesitas. para conseguir las flexas d plata debes ir a dnd estaria tu casa en el mundo oscuro, es una tienda d bombas. debes coger la bomba gigante roja (son 100 rupias), la bomba t seguira dnd vayas (si le das al boton A explota) y debes ir con ella asta la torre d ganon y usarla para explotar una grieta q ay, alli ay un estanke al q debes tirar tus flexas, ntonces aparecera un hada (un hada gorda y fea :-p ) q t las convertira en flexas d plata. tirale al hada tb tu espada para q la pase d nivel 3 a nivel 4 ![]() Avisa cuando t lo pases ![]() |
| ||||
pues t falta la capa magica q t vuelve invisible q esta en el cementerio dl mundo d la luz, en la tumba d arriba a la dcha, tienes q levantar unas piedras oscuras y empujar la lapida. el otro artefacto es el baston byrna q esta en la montaña d la muerte, entre los muxos pasadizos q ay x ay. |
| |||
Caprichosita la tumba, jeje gracias por todos los consejos se nota q eres un astro en el juego... creo que voy a conseguir el ocarina of time d N64, ese juego me parecio lo maximo pero lastima q no lo pase x no tener un N64 en casa =(. |
| ||||
Pues si ya mataste a Ganon, tienes la espada de nivel 4, los 4 tarros para capturar hadas y los 20 corazones, ya puedes dar x pasado el juego ![]() Con el resto d zeldas no puedo ayudarte ![]() Última edición por Lecquio; 04/04/2005 a las 04:19 |
| ||||
no hace falta ninguna bomba para el baston byrna, creo recordar q esta en el mundo oscuro, en la montaña d la muerte, tienes q coger el portal en el q apareces dnd esta el xico jugando a la pelota (no stoy seguro d si es ay xro lo seguro es q es x uno d esos pasadizos d la montaña ). Ay debes djarte caer asta una puerta q esta en la ladera d la montaña. Al pasar veras un camino lleno d pinxos en el suelo, debes pasar con la capa. para conseguir una d las piezas d corazon + dificiles debes ir a la mazmorra dl ultimo cristal (la d forma d tortuga) e ir hasta dnd esta el cofre con el tesoro (en este caso el escudo) frente al cofre ay una puerta q da al exterior, sales y fuera usas el espejo y apareceras frente a una puerta a la q no abrias podido acceder d otra manera, entras, matas con tus flexas a los monstruos y se abre una puerta q conduce al corazon. |
| |||
exacto con lo del baston byrna =), yo me habia confundido con un pared que no se rompe facil y q esta en la part d arriba en death mountain en el mundo d la luz .... weno ya tengo todos los corazones y todos los items ahora si esta pasado el juego ==D, weno no esta perfecto como tu juego ya que tu tienes 40 flecas y 30 bombas o algo asi y yo tengo 10 bombas y 30 flecas pero ya me da flojera buscar rptas. |
| |||
Respuesta: ZELDA, A Link to the past BUENAS sty jugando al zelda y me estancao muxo y nose que acer estoy en el mundo oscuro y me dicen k tengo k llegar al pueblo del mundo oscuro,no puedo llegar de ninguna manera ayudarme que me le quiero pasar el juegazo gracias igualmente!! |
| |||
Respuesta: ZELDA, A Link to the past Wenas tengo un problemillas con el zelda y nose como arreglarlo,estoy en el mundo oscuro y me dicen que tengo que ir al pueblo del mundo oscuro para ir al 3 cristal nose llegar el camino sta interrumpido pr una roca y nose que acer ayudarme pliss gracias igualmente |