Holas duelistas aqui les dejo mis salas para jugar Joey The Passion o Chaos ETC
SALAS
jurgen010
jurgen011
jurgen012
jurgen013
jurgen014
PASS
123
Misma pass para todas las salas.
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Holas duelistas aqui les dejo mis salas para jugar Joey The Passion o Chaos ETC SALAS jurgen010 jurgen011 jurgen012 jurgen013 jurgen014 PASS 123 Misma pass para todas las salas. |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion AKII dejando redes para joey pasion power chaos para PC bueno estas son las redes yugioh_nova_1 yugioh_nova_2 yugioh_nova_3 yugioh_nova_3 yugioh_nova_4 yugioh_nova_5 bueno y las contraseñas DE TODAS LAS REDES ES 123123 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Dejo salas premium, pueden entrar mas de 350 personas!! pasen la voz: Sala: 035-580-613 Clave: 123456 Y los que sean duelistas realmente buenos y quieran pertenecer al clan mas antiguo y poderoso del JTP, pueden hablarme para un examen y perteneecer al clan GM - www.torneosgamemaster.com |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion LOS MEJORES TORNEOS-RELAMPAGO LOS ENCONTRAS AQUI http://torneosrelampagoyugioh.es.tl/ SE JUEGAN A LAS 9:00PM HORA GTM -5 BOGOTA ORGANIZADOS POR SU SERVIDOR BLACKWIZARD HOY 06 DE FEBRERO DE 2010 HAY UN TORNEO INSCRIBETE DEJA TU NICK Y CLAN MIRA EL FORMATO Y ENTRA A LA RED LOS ESPERO..... http://torneosrelampagoyugioh.es.tl/SEGUNDO-TRONEO-RELAMPAGO.htm |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola A TODOS .. Si quieren buenos duelo joey pasion ... Adv+NE unanse a mis redes Hamachi.. RED: DUELOS DE SOMBRAS PASS: 123 RED: DUELOS DE SOMBRAS 2 PASS: 123 RED: DUELOS DE SOMBRAS 3 PASS: 123 Los espero .. llenenlas pronto .. vemos amigos... |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Holas duelistas aqui les dejo, mis salas propias de JOEY THE PASSION, o POWE OF CHAOS, los espero. SALAS: jurgen 002 jurgen 003 jurgen 004 jurgen 005 jurgen 006 jurgen 007 jurgen 008 jurgen 009 PASS:123 |
| |||
Respuesta: Duelo Cita: yo quisiera hechar me lo pero la unica condicion es que a puestes a tu mejor moustro
Iniciado por benhood estoy buscando alguien que quiera un duelo de power of de chaos el de la pasion de joey pues ya me canse de derrotarlo varias veces el que quiera el duelo escriba a [email][email protected][/email] |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Esto va para todos los duelistas que quieran perder sus mejores cartas y si me ganan yo les dare los 3 dragones oji azules y la fusion es te es mi correo:[email protected] |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola duelistas esta es la sengunda sala para los que les gusta tener duelos con todas las cartas osea All the cards Yugioh All the Cards2 123 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola duelistas esta es la tercera sala para los que les gusta tener duelos con todas las cartas osea All the cards Yugioh All the Cards3 123 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion hola alguien me puede decir como reiniciar el juego de joey the passion gold editiod, ya lo tengo instalado pero me dieron todas las cartas, lo q yo quiero es comenzar con pocas cartas y ganar las demas Y si alguien me puede decir la forma de escoger las cartas con q comienzr |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Buenas duelista: Si estas interesado a formar parte del Clan WLD "warriors of light and darkness", estas invitado a formar parte del mismo, si te interesa o quieres mas informacion ingresa a nuestro foro http://sanctuary-wld.foroactivo.net/forum.htm y postulate o comunicate con alguno de nosotros en esta salas salas: PruebaWLD2 PruebaWLD3 para ambas salas la pass es: 123 gracias por tu atencion! |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Sala premium!!! Sala: ░▒▓PЯĒΜЇƯM ₪ ǍĸΆ†§ƯĸЇ™▓▒░ Pass: 123 Todas la solicitudes seran aceptadas!! Pasenla por tus redes para llenarla mas rapido... |