| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion hola los que se crean los mejores estoy esperando duelistas que quieran retarme mi correo es [email protected] claro si tienes miedo lo comprendo |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion jajajaj bueno creo que ya es hora de que todos dejen de hacerle publicidad a su clan en este foro ....los pds ... los ryp .... xDD seguro hay mas pero njo me voy a ver todas las 70 paginas xD.... |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Alguien sabe el correo de perfectdark00 ( Armando Antonio) ME URGE ESQ QUISIERA SABER SOBRE LA ACTUALIZACION DEL JOEY aqui les dejo mi msn si saben algo si [email protected] quiero ese nuevo data solo se cambiar imagenes en el joey pero no mostruos en esencia mmm |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Men me podrias decir donde descargo tu nuevo data con las cartas nuevas (dragon lustre ,dragon lustre#2 ) si puedo te ayudo en lo q sea x fa quiero ese nuevo data yo solo tengo los 3 dioses egipcios y agunas modificaciones |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Nuevas redes! pasenle la voz a todos! La brigada fantasma CH 2 Password: 123456 La brigada fantasma CH 3 Password: 123456 La brigada fantasma CH 4 Password: 123456 (respetando espacios y mayusculas) |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion vieron que hernan_2005 va a poner los hero elemental,llamada disminucion de estrellas ,los cyber dragones y los cyber black dragons es verdad |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion tenemos mas de 4 años en el aire xD. aki encontraras el joey the passion y un archivo para tener a los 3 dioses egipcios en el joey the passion. *soluciones a tus problemas. *tutoriales, de instalar el joey, hamachi y jugar online y tener todas las cartas. nos vemos. y proximamente un nuevo joey, con mas modificaciones, no solo los dioses egipcios, seran mas ^^, tengo k tener 30 mensajes para colocar mi pagina jajaj xD bueno si desean mi pagina entren a google y busquen la palabra: hernan2005 o si desean mis videos entren a youtube y busquen la palabra hernan2030 y saldran mis videos y cada video dice mi pagina. suerte y a dueloooo |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion nueva red de joey the passion. ire creando mas a medida que se vayan llenando. si ves que esta llena sube un numero mas. sala- pass- duelos-1 123 duelos-2 123 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion bueno aqui yo ya me eh unido a algunas redes... aqui les dejo unas nuevas... red:gaara_desert password:123 red:demon_devils_duels password:123 red:revenge_of_nightmare password:123 no estan llenas...repit "son nuevas" |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion DUELISTAS DE TODO EL MUNDO, LES INVITO A FORMAR PARTE DEL MEJOR CLAN DE YU-GI-OH POWER OF CHAOS JOEY DE PASSION "CLAN-KAMUS" PODRAN PARTICIPAR EN LOS MEJORES TORNEOS, PORQUE USTEDES SON LOS MEJORES DUELISTAS SEAN BIENVENIDOS!!! y bueno ya que no puedo agregar la pagina aun XD jeje pues les dejo mi correo [email protected] |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion O BIEN UNANSE A MI RED EN HAMACHI, DESPUES DE PASAR EL DUELO DE ADMISION PODRAN INGRESAR AL CLAN XD JEJE RED: power of chaos RARM PASS: 12345 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion foro de torneos aquel q busq ser parte de un clan o partisipar en un torneo (del joey the passion) q se meta en elguyller.foroactivopuntonet no solo abran torneos ay concursos de la mejor carta creada por ustede y muchas cosas mas q se estan trabajando lo que si si se inscriben en la pagina o se unen al clan seran los primeros en saber lo que susede o lo que ba a empesar y de acuerdo en sus resultados en los torneos suben de nivel: moderador 5 esmeraldas rey de los juegos 5 estrellas de oro profesional 5 estrellas de plata duelmaster 5 estellas de bronce experto 4 estrellas de bronce avansado 3 estrellas de bronce en asenso 2 estrellas de bronce novato 1 estrellas de bronce amateur 0 estrellas (nadie usa este rango solo lo usan los nuevos por 7 dias) esta bueno |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion hola amigos le habla viruz_neo una vez k entren ala sala les mandare un apguina revisenla bien amigos ahi viene para sus dudas y preguntas yo se las respondere con gusto ___________________ sala: reclutando_viruz contraseña:123 __________________ torneo sala: viruz_neo contraseña: 123 |
| |||
Yugioh power of chaos: joey the passion SOLO REDES HAMACHI ANDROSZGT NUEVAS SALAS Androszgt les da mas retos mas salas mas duelos las salas son sin clave espero que les guste y llenenlas si pueden allcars vs advanced vs dioses egipcios!! O como quieran jugar pasenlas a sus amigos para que se agreguen a las salas androszgt01 androszgt02 androszgt03 androszgt04 androszgt05 androszgt06 androszgt07 androszgt08 androszgt09 androszgt10 androszgt11 androszgt12 androszgt13 androszgt14 androszgt15 androszgt16 androszgt17 androszgt18 androszgt19 androszgt20. |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Holap Soy nuevo en este foro pero kiero buenos duelos en Cartas... (No kiero pollitos =0 ) Unanse a estas redes... ! Kriztian_Bravito Kriztian_Bravito2 Kriztian_Bravito3 Kriztian_Bravito4 CONTRASEÑA : 123 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola amigos si todos ustedes kieren sentir el vibrante mundo de Yu-Gi-Oh entren al foro q fue creado para todos ustedes en este podran encontrar diferentes salas para tener duelos y tambien poder competir en los diferentes torneos q se organisara solo entren a este foro: triplew.torneosyugioh.foroactivo.com disculpen si la pagina fue escrita asi esq solo permiten 30 dias y publicar 30 mensajes para colocar un sitio web.. ojo [triplew]--significa--(www) Ojo: A los Diferentes clanes entrar al foro por q se organisara varios torneos interclanes asi q preparen a sus mejores miembros q empazaran estos torneos Atte: Edu-Admin Última edición por torneos; 04/04/2009 a las 03:05 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion hola... unanse a estas salas donde estan muchos d los mejores... revenge_of_nightmare demon_devils_duels gaara_desert pass(para todas):123 Última edición por gaara_desert; 08/04/2009 a las 22:55 Razón: m equivoq xD |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion agrenguenme are torneos de joey the passion los organizare via msn todos los lunes a las 9pm hora mexico les dare la sala y al acabar los torneos basiare la sala ahi les dare las reglas y los modos de torneo son torneos all card agrenguenme [email protected] espero empesar este lunes 13 de abril de 2009 bye |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion redes Hamachi!..Joey the Passion Esta es Mi red hamachi Revise todas las paginas y todas las weas Llenas Jejej Nick : yugioh_duel2009 Pass: 123 Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Esta Uannse RApido Solo Para Los q jueguen Joey pasion |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Esta es Mi red hamachi Revise todas las paginas y todas las weas Llenas Jejej Nick : yugioh_duel2009 Pass: 123 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Jejejeje nose si les sirva pero cono que nesesitaria primero a alguien que me responda siertas preguntas que tengo sobre el juego y otras que tengo por sobre los duelos y pues me ise una red nueva a los que no puedan entrar a las demas aca les dejo esta para que lo agan mientras y de paso me agregan a los que mes gustaria ayudarme mi msn es "[email protected]" ¬¬ si si lose pero es aso es hotmail.it aca les dejo mi red Nick: Maverick_duel Pass: 4646 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion aki les dejo mis salas nuevesitas jeje solo los mejores todos los formatos salas: deckol kompakubo hdez diegolopezhernandez la contraseña de todas es: 123 cree otra pero si kien estar en la sala deven ganarme en un duelo la sala es: thedark666 la contra ya saven es: 123 Última edición por diegolopezhernandez; 30/04/2009 a las 13:55 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion ENTREN PARA Q MI BRUTO LOS PATEE JOJOJO http://geocaos.elbruto.es/ Y BUENO TAMBIEN EN EL JOEY =P REINO DEL CAOS 123456 |