Mi red hamachi es:
Cajas.
password: 123
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Te gusta el juego de joe passion y quisieras mejorar y conocer gente para incrementar tus habilidades,, pues en PDS (Poder del Sharingan) te esperamos.... http://www.clanpds.com] Unete y se parte de un clan que te convertira en uno de los mejores o si no el mejor.. TENEMOS RANGOS... TENEMOS TORNEOS... TENEMOS RETOS... TENEMOS HABILIDAD TENEMOS EXPERIENCIA ENTRE OTRA COSAS MAS PARA QUE TE DIVIERTAS DUELIANDO JOE PASSION YUGI HO! SOLO UNETE A LA SALA DE PRUEBA Y PASA EL EXAMEN PARA QUE SEAS UNO MAS DEL CLAN PDS.... Y EMPIESES A COMBATIR CON LOS MEJORES... SALA : Clan PDS (Prueba de Ingreso) PASS : PDS Y ESTAS SALAS EXCLUSIVAS POR SI QUIERES DUELIAR VS MI : SALA : Kakashi G. PASS : KG SALA : Kakashi G. -2 PASS : KG SALA : Kakashi G. -3 PASS : KG Y esta es la mas nueva sala : SALA : Kakashi G. -4 PASS : KG |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion hola amigos aka esta mi red nuevecita solo un usuario yo xd red -I- FLAKO -I- pass: 123456 facil espero duelos kasi siempre en la noxe lkomo a las 12 de chile xaoi |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion MIS REDES PARA TODO TIPO DE DUELO: Sala: PerfectDark00 Sala 1 pass: 12345 Sala: PerfectDark00 Sala 2 pass: 12345 ***NOTA*** SI EN ALGUN CASO LES APARECE SALAS LLENAS ES PORQUE TIENEN LA LICENCIA NORMAL HAMACHI, EN ESE CASO DEBEN TENER LA LICENCIA NO COMERCIAL HAMACHI QUE PERMITE INGRESAR A SALAS DE MAS DE 20 INTEGRANTES...AL HACER ESTO TU ESTRELLA HAMACHI NO SERA VERDE, SINO AZUL!! Última edición por perfectdark00; 05/01/2009 a las 18:20 |
| ||||
Akatsuki reclutando... ¬¬ Hola a todos muchachos.. les informo q el clan Akatsuki esta en busca de nuevos miembros.. en este momento hemos empesado a reclutar gente pro. para q lleguemos a ser el clan mas respetado y el mejor de todos jeje. aki les dejo la sala: sala: Interview AK pass: 123 tambien les dejare el foro del clan,, una vez adentro empesaran como Slifer.. y asi van subiendo de rango d acuerdo a su desempeño en duelos. :http://akatsuki-team-pro.foroactivo.com.es email: [email protected] El clan esta dividido en 3 partes 3 academias Slifer, ra y obelisk esos son los tipos de rango. como ustedes son invitados solamente no podran ver. esos subforos pero al ser miembro de la academia Ra x ejemplo podran entrar.. y ver... y organizarse con su capitan Ra.. para hacer torneos entre los 3 grupos... siempre hacemos eventos... y todo tipo d ,cosas creativas para el clan.. garantizo q una vez adentro.. no vas a querer.. salir... jeje... ¬¬ Última edición por Gaara-Akatsuki; 01/01/2009 a las 15:36 |
| |||
Respuesta: Acepto El Duelo [QUOTE=DAVID85;892372] Cita: hola amigo, para poder jugar al joy teh passion o al kaiba virtual nesesitas tener el hamachi.
Iniciado por Lecquio busco a alguien q tnga este juego y kiera exar un duelo (o 2 o 3) por internet, q ya toy arto d luxar contra el joey, q es un pesao. alguien se apunta???[/QUOTE YOTENGO EL DISCO DE JOEY PERO NO SE COMO JUGAR EN INTERNET SI ME DICES COMO, PODEMOS TENER UN DUELO el hamachi es un pequeño programa q te permite conectarte a un servidor gratuito donde podes jugar contra otras personas te dejo un link de este clan donde lo podes descargar y ala bes podes uniter para jugar con otras personas: link del clan htp://ryp-nax.foroactivo.com link del hamachi: http://ryp-nax.foroactivo.com/hamachi-f17/ aca te dejo mi sala de hamachi SALA: MR.SANTY [RYP] [OBELISCO] PASS:123 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion DUELISTAS DE TODAS PARTES ESTAN INVIDATOS A UNIRSE AL FABULOSO CLAN RYP-NAX [Reborn of YuGiOh Players] EN ESTE CLAN USTEDES PODRAN SER LOS MEJORES DUELISTAS DE TODO EL MUNDO, EN EL CLAN USTEDES PODRAN SUBIR DE RANGO, PARTISIPAR EN TORNEOS, COPETENSIAS MUNDIALES Y EN FRENTARSE CONRA OTROS CLANES PARA DEMOSTRAR CUAL ES EL Q MANDA JEJE UNETE. TE ESTAMOS LLAMANDO AVOS YA Q SAVEMOS Q SOS LO MEJOR DE LO MEJOR... UNETE AQUI http://rip-nax.foroactivo.com |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion la unica web con mas años y sigue en el primer lugar. www.hernan2005.tk encontraras todo sobre como jugar yugioh power of chaos - joey the passion online y mas torneos con premios reales, los unicos en entregar premios reales. |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion aki estan las mias: duelmaster-joseitor duelmaster-joseitor2 duelmaster-joseitor3 duelmaster-joseitor4 duelmaster-joseitor5 y las claves son 12345 |
| |||
Respuesta: Algunos Problemas Cita: holaa
Iniciado por kbA-Necrofear Ke tal kien podria decirme komo puedo tener todas las kartas de Joey the passion, ya tengo el archivo, o alomejor no es jejeje, bueno kien me kiera ayudar mandarmelo y explikarme porke no le entiendo ni papa al ingles... asi LOS RETO A UN DUELO!!!! [email protected] komo la ven chavos? xD porfavor si sabes como se hace para destrabar todas las cards xfavor decime gracias te pido que sea via hotmail por mi msn que es [email protected] mandame un msj porfavor gracias |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion esta es mi red hamachi para jugar yugioh power of chaos online: red: duelos y duelos contraseña: 123 y para los qe no saben jugar online almacenenme y les enseñare, mi email: [email protected] |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion El clan màs veterano y fuerte del JTP, està reclutando nuevos academistas, esta es tu oportunidad. Todos los duelistas que tengan POTENCIAL, que tengan espìritu guerrero y detesten a los insectos! pueden formar parte del mejor clan de JTP. Los interesados ingresar a: Sala: ACADEMIA [C-gm] clave: 123456 Sala: VODOI04 clave: 123456 Sòlo duelistas con potencial, eviten ingresar novatos, insectos, duelistas de clanes de segunda, etc. Nos vemos |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Aqui les dejo esta sala de hamachi para jugar con TODAS las cartas en el juego Yugioh power of chaos: joey the passion RED: Duelos 2009 PASS: 123456 FORMATO: Todas las cartas Odio jugar en formato advance, cuando van a entender que las cartas existen por algo, si las hicieron fue para usarlas, pero como eran tan buenas, konami ya no vendia sus cartas nuevas y eso hizo que las prohibieran, ahora al prohibir cartas, ya vende mas sus nuevas expansiones, pura mercadotecnia. Aunque digan que son muy buenos y hacen excelentes estrategias y no necesitan esas cartas, esta claro que una excelente estrategia puede con todo. Razones para usar todas las cartas: 1.- Los duelos son más aburridos y en ocasiones mucho mas tardados sin las prohibidas 2.-El juego de joey no vienen todas las cartas, prohibir las pocas que trae es una locura 3.-Si tu estrategia es muy buena, puede contra todo. LOS ESPERO PARA JUGAR CON TODAS LAS CARTAS Lo bueno es que ya reflexiono konami y ahora cambia por temporadas las cartas prohibidas. |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Unanse a mi red. Si estas cansado de los formatos advanced y no se que mierda. en mi red solamente se juega sin cartas prohibidas, prohibidas por el juego en si y no por una listita de por ahi del internet, hasta que Konami saque un parche las unicas cartas prohibidas seran aquellas que se anulan cuando le das a opciones. FORMATO: sin cartas prohibidas (por el mismo juego) (van a opciones y que la casilla que dice forbidden cards o cartas prohibidas quede con un check) Se admiten novatos o pros o lo que sea, es una sala donde podemos reunirnos y jugarnos unas partidas, no es un clan ni nada por el estilo. Nombre de red: La brigada fantasma (respetando las mayusculas) Password: 123456 Última edición por dsdsds; 09/02/2009 a las 17:45 |