| |||
Hola! hola! ya masomenos he jugado yugioh 1 pero no logro instalarlos otros 2.. porfavor diganme!!! tampoco sabia que se podia jugar en internet....expliquenme... porceacaso mi e-mail es [email protected] gracias! byes. |
| |||
No puedo salvar el juego Cuando juego yugioh power of chaos no puedo despues de jugar salvar el juego y lo mismo me pasa con las otras dos versiones. Asi que si alguien sabe como solucionar esto escribanme a [email protected] |
| |||
pregunta quiziera saber si tu sabes algun truco para cualquiera de los tres juegos y tambien cuando pueden jugar contra mi. ATTE: Wolfman Última edición por wolfman2500; 26/03/2005 a las 15:39 |
| |||
acepto tu reto al que me quiera retar que me diga cuando y a que hora por mi correo electronico: [email protected] Última edición por wolfman2500; 26/03/2005 a las 15:39 |
| |||
Bueno sin alardear, puedo resolver todas sus interrogantes sobre el joey y sin son duelistas de verdad contactenme aquy mi correo [email protected] |
| |||
Cita: hello niquin, yo visite ese link y baje el unlock junto con dos archivos que la vdd no se ni para que son, no veo que haga nada, el asunto es con el unlock, no viene como usarlo pero yo lo intente combinar y no medejo, asi que abri el regedit y entre los datos manualmente, y copie los archivos -deck.ydc -system.dat, y esta todo lo que deberia estar menos el sonido, reemplazo el system.dat por el original y se oye pero me deja el deck qu viene por default, me explique????.
Iniciado por niquin en esta pag pueden encontrar 2 trainers y el unlock para tener todas las cartas... http://www.gameburnworld.com/gp/trai...thepassion.htm y en esta pag van a encontrar cualquier cheat, hint o trainer para cualquier juego... http://www.happysurfer.com/ help me!! como corrijo ese detalle??? mi correo es: [email protected] Pd. para que sirven los otros 2 archivos. En su traduccion son amaestradores pero que son?? |
| |||
oigan se me borraron mis cartas quiesiera saber como salvar el juego porque cada vez que me salgo del programa(juego de yu-gi) se me borran todas mis cartas que obtuve por favor mecesito su ayuda urgente mente para poder jugar de nuevo atte [email protected] |
| ||||
en esta pagina tienes un excelente tutorial: www.elrincondeigor.tk |
| |||
aqui estoy para retarte Cita:
Iniciado por Cloudk nadie me a podido ganar que debiles decks tienen no lo puedo creer soy el mejor duelista de aqui ya e peleado con todos los de este foro y nada ah mie mail es [email protected] si quieren retarme................... que onda,,yo quier jugar en linea pero no se bien bien pero si tu me dices como le puedo hacer pues nos hechamos unas cuantas retas te dejo mi correo para que me contactes pero solo los martes [email protected] bye |
| |||
Quien quiere un Duelo en Yu-Gi-Oh! Joey The Passion Quien quisiera tener un duelo conmigo en el juego de pc de yu-gi-oh! joey the passion , los interesados avisar a mi correo: [email protected] mis dias de duelo : sabados y domingos todo el dia los estare esperando....... |
| |||
yo te reto mi email es [email protected] agregame y cuando quieras de bola Cita: yo te reto mi email es [email protected] agregame y cuando quieras de bola
Iniciado por panda21 Algun duelista que este dispuesto a jugar con un intermedio por que no me gusta andar de ablador como muchos de los de este sitio estoy siempre conectado las 24 horas del dia |
| |||
loco soy nuevo loco soy nuevo en esta pagina la verdad es que ya jugue el juego de yugi y creo que soy un megaduelista lococ pero ahora no se como obtener mi baraja haci que el que tenga el juego pasemelo asi nos batimos en un duelo mortal .. claro si se animan no--- jejeje- loco gracias |
| |||
loco soy un distraido loco para todos los que me quieran desafiar mi correo es [email protected] loco por fabor mandenme el juego de yugi |
| |||
duda Cita:
Iniciado por sk8rfr3ak Quien quiera jugar conmigo solo aviseme, no soy experto pero me defiendo... Ademas para quienes aun no tengan el juego de Joey se los puedo ir pasando por partes o les digo de donde bajarlo Porfa si saves dime de donde bajarlo y los demas power of chaos porq q me urje saber donde y bajarlo. |
| |||
Alguien me puede pasar una pagina del yu-gi-oh?? Hola, las paginas puestas para bajar el yu-gi-oh no me funcionan y me dice que tales paginas no existen. Alguien me puede pasar alguna?? |
| |||
Cita: MIRA QUIERO JUGAR CONTIGO ESTA BIEN ESPERO TU DESICION MI MSN ES [email protected] ESPERO QUE ME RETES!!
Iniciado por panda21 Algun duelista que este dispuesto a jugar con un intermedio por que no me gusta andar de ablador como muchos de los de este sitio estoy siempre conectado las 24 horas del dia |
| |||
Cita:
Iniciado por ððTyL£® е®Ð£n creeo que ya solucione lo de las caritas grax de todos modos MIRA SOY JOSE COMO SOLUCIONASTES LO DE LAS CARTITAS ME DICES MI MSN ES [email protected] |