| |||
Respuesta: Truco Esta el truco de apreta 10 veces alt y rapidamente enter para duplicar puntos de vida y el de C:Archivos de programaKONAMIYu-Gi-Oh! Power of Chaos JOEY THE PASSIONjoey_pc.exe" -Speedy COLOCANDOLO EN EL EJECUTAR PARA QUE EL JUEGO VALLA MAS RAPIDO |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion No no no! no se puede jugar en red: Se puede jugar si tenes dos computadoras conectadas con el cable de red,por ej.: en un cyber si lo instalan los dos jugadores, crean los jugadores que se crearon (si no saben preguntan),luego pone en el juego en 2-players ,luego ponen data, crean un mazo, ponen en back y les apareceran dos cuadros (uno pone el primero el otro el segundo) ;apretan el nombre del jugador y a jugar. Les gane a todos con los trucos putos , toma los mate a todos, les gane ,jjajajaja |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Yo quiero entrar en uno de esos torneos, mi msn es: [email protected] |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Calquiera esa pagina de los duelistas mas grosos voz entras y no te responde nadie Última edición por Maximilian; 21/07/2008 a las 08:21 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Zion como pongo la red, te doy mi msn [email protected] |
| |||
Respuesta: Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Como se crea una red; msn: [email protected] |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion HOLAAAAAAAAAA!!!! LOS INVITO A VISITAR EL FORO LSK. http://legendarysummonknight.mundoforo.com/ Y A ENTRAR A LAS SALAS DEL CLAN: EL-CLAN-LSK3 EL-CLAN-LSK4 EL-CLAN-LSK5 EL-CLAN-LSK6 EL-CLAN-LSK7 EL PASS DE TODAS ES: 123 SOLO PARA DUELISTAS Q SE CONECTEN SEGUIDO. POR LO QUE LOS QUE ENTREN Y NO SEAN DUELISTAS PARTICIPATIVOS SERAN EXPULSADOS PARA DAR LUGAR A OTROS DUELISTAS. |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Maximilian no entendi bien, se dan dos clicks para que a la hora de ganar un juego cambiar una carta repetida por una nueva, pero quisiera saber que teclado se usa y si en caso se usa el mouse quisiera saber donde le daria click, al derecho o al izquierdo del mouse Última edición por Rolando01; 18/07/2008 a las 20:30 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion SALAS YUGIOH NUEVAS SALAS HAMACHI SALAS PRINCIPIANTES NOVATOS TODAS LAS CARTAS ALL CARDS CUALQUIER DECK, ALLCARDS, PROHIBIDAS LIMITADAS TODAS Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Joey The Passion Redes hamachi: Nombre de sala hamachi cualkiercarta cualkiercarta2 cualkiercarta3 cualkiercarta4 cualkiercarta5 clave: 123456 el password es el mismo para todas las salas |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola soy todo un duelista fan y quisiera poder competir ya q no soy bueno pero si se dar buena lucha x fa diganm dond consigo el juego mi correo es [email protected] |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion [yo quero jugar yu gi oh co alguien pero quisiera q ese alguien tamben me enseñe todo loq sabe por q como q se me complica jugar el juego y de verdad quisiera jugar yu gi oh por q me encanta !!!! por favor q alguien me enseñe y me ayude!!!!!!!!!!!11 gracias atte: Tothrey |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion [yo quero jugar yu gi oh co alguien pero quisiera q ese alguien tamben me enseñe todo loq sabe por q como q se me complica jugar el juego y de verdad quisiera jugar yu gi oh por q me encanta !!!! por favor q alguien me enseñe y me ayude!!!!!!!!!!!11 gracias atte: Tothrey mmi correo es [email protected] cuando me manden el mensae por favor decir claramente el motiv por el cual lo mandan por favor |
| |||
Respuesta: con mucho gusto Cita: Si quieres tener todas las cartas en Yu Gi Oh Joey the Passion debes visitar la pagina: www.hernan2005.tk
Iniciado por andresloco77 hola man te queria hacer una pregunta vos no sabrias como hacer para tener todas las cartas en el juego de yu gi ho power of pasion de joy si sabes mandame un mail a esta diresion ho algun oarche o algo grasias [email protected] Espero haberte ayudado. |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Para aquellos duelistas que aun no tienen el Joey the Passion les dare una pagina en la cual podran descargarlo gratuitamente, en ella tambien encontraran los tutoriales,como descargarlo, configurarlo y mucho mas... Pagina: www.hernan2005.tk Para aquellos que ya lo tienen entren a mi red: Red: Chacal_es Contraseña: 666 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Mi correo es [email protected] agregame solo si quieres sufrir una derrota humillante |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola a todos los fans de Joey the Passion! Quería comentaros una cosilla un tanto molesta, resulta que yo tengo Windows Vista y según los tutoriales que he ido revisando por internet y de más e visto que dicen que el truco de all cards es solo para windows xp, solo quería preguntaros si hay alguna manera para insertar ese truco all cards para windows vista, gracias y espero sus ayudas ADIÓS! |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion HOLA A TODOS LOS INVITO A QUE SE UNAN AL NUEVO CLAN "TODOPODEROSO (TP) AQUI SE LOS DEJO. http://clantodopoderoso.foroactivo.NET QUIEREN ENTRAR SOLO POSTULE DONDE DICEN UNANSE A NOSOTROS. PONEN QUE QUIEREN ENTRAR AL CLAN, AHI NO NECESITAS REGISTRARTE EN ESA PARTE YA QUE ENTRAS Y POSTULAS ENTRAS A LA SALA DE PRUEBAS Y SI LA PASAS YA TE REGISTRAS.. AHI SE LAS DEJELA SALA DONDE DICE UNASE A NOSOTROS. PARA HACER LA PRUEBA. ESTA MUY INTERESANTE Última edición por JESUSIN10; 14/09/2008 a las 14:56 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion ¿QUIEREN JUGAR UN VERDADERO Y BUEN JUEGO DE YUGIOH ONLINE? ¿ESTAN CANSADOS DE USAR SIEMPRE LAS MISMAS CARTAS EN EL JOEY THE PASSION?¿LES GUSTARIA USAR MAS DE 2400 CARTAS INCLUIDAS LAS DE GX?BUENO NO LO PIENSEN MAS JUEGEN AL KCVDS , ENTREN A MI RED Y LE EXPLICARE COMO HACER sala: kaiba-advance pass:123 , APAREZCO COMO GX_eze_24_6(Slifer) NOTA:EL JUEGO ES MANUAL , NO ES AUTOMATICO COMO EL JOEY THE PASSION Y LAS CARTAS ESTAN TODAS EN INGLES (TIENEN QUE SABER ALGO DEL IDIOMA PARA PODER JUGARLO BIEN) El juego es totalmente manual ustedes tendrán que hacer todo , como por ejemplo subirse y restarse los lifepoints , convocar y sacrificar monster , enviar al cementerio las cartas que ya usaste o te destruyen , agarrar cartas del mazo , tirar la moneda o dado , mezclar la baraja y esas cosas. Para usar los comandos , mientras estan en el duelo abren arriba en chat y ponen lo siguiente: /sub (X Lifepoints) = restarse los lifepoints /add (X Lifepoints) = subirse los lifepoints /coin = tirar una moneda /dice = tirar un dado Última edición por eze_24_6; 08/08/2008 a las 19:37 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion ¿QUIEREN JUGAR UN VERDADERO Y BUEN JUEGO DE YUGIOH ONLINE? ¿ESTAN CANSADOS DE USAR SIEMPRE LAS MISMAS CARTAS EN EL JOEY THE PASSION?¿LES GUSTARIA USAR MAS DE 2400 CARTAS INCLUIDAS LAS DE GX?BUENO NO LO PIENSEN MAS JUEGEN AL KCVDS , ENTREN A MI RED Y LE EXPLICARE COMO HACER sala: kaiba-advance pass:123 , APAREZCO COMO GX_eze_24_6(Slifer) NOTA:EL JUEGO ES MANUAL , NO ES AUTOMATICO COMO EL JOEY THE PASSION Y LAS CARTAS ESTAN TODAS EN INGLES (TIENEN QUE SABER ALGO DEL IDIOMA PARA PODER JUGARLO BIEN) El juego es totalmente manual ustedes tendrán que hacer todo , como por ejemplo subirse y restarse los lifepoints , convocar y sacrificar monster , enviar al cementerio las cartas que ya usaste o te destruyen , agarrar cartas del mazo , tirar la moneda o dado , mezclar la baraja y esas cosas. Para usar los comandos , mientras estan en el duelo abren arriba en chat y ponen lo siguiente: /sub (X Lifepoints) = restarse los lifepoints /add (X Lifepoints) = subirse los lifepoints /coin = tirar una moneda /dice = tirar un dado Última edición por eze_24_6; 08/08/2008 a las 19:35 |
| |||
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion SALUDO DUELISTAS NO JODERE TANTO CON POSTEOS LARGOS EL CLAN SVyM ESTA A PUNTO DE CUPLIR 2 AÑOS DE CREACION Y SE LES INVITA A FORMAR PARTE D EL DURANTE ESTOS 2 AÑOS NOS CONVERTIMOS EN UNOS DE LOS MEJORES CLANES DE JOEY PASSION Q EXISTE EN ESTE MOMENTO BUENO NO HAY Q AGREGAR MAS AQUELLOS Q CONOCEN AL SVyM SABE Q ES ASI LA INVITACION ESTA DADA ENTREN A ESTE FORO: http://svym.creatuforo.com/ y esta es mi sala REINO DEL CAOS 123456 |