| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion aigan amigos mios kiero tener un duelo agregenme me aburri de jugar contra joey [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola a todos mis compañeros duelistas en esta oportunidad estoy acá para hacerles la cordial invitación a los torneos realizados por el clan SVyM al cual pertenezco torneos donde ustedes podrán divertirse que es lo principal q buscamos en este juego tu eres mejor o yo mmm eso no importa a mi parecer creo que yo como ustedes estamos acá para divertirnos y eso hacemos en nuestros torneos donde podran encontrar un lugar donde pasar el tiempo hacer buenos amigos la invitación esta hecha para todos los duelistas Atte. Sr. Caos[SVyM] http://svym.creatuforo.com/ |
| ||||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion DUELOS ADVANCE - NO EARTH - ALL CARDS retenme en cualquier formato xD salas: Belenger[SVyM]1 Belenger[SVyM]2 Belenger[SVyM]3 clave para todas las salas: 123 no dejen de participar en los torneo SVyM www.svym.creatuforo.com |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Atenciòn a todos los duelistas: Desde hace buen tiempo TORNEOSGAMEMASTER.COM Organiza los mejores torneos de la red de Yugioh - Joey Passion y ahora el nuevo juego Kaiba Virtual (ùnicamente en esta website) con màs de 3000 cartas con buenos gràficos, etc. Nuestros torneos tienen reglas ESTRICTAS, cronogramas CUMPLIDOS, muchos duelistas de EXCELENTE NIVEL, TODOS LOS CLANES màs poderosos de JOEY PASSION registrados en la web, SALAS DE HAMACHI POR MONTONES, torneos SEMANALES, TENEMOS màs de 1 año Y los mejores PREMIOS de los torneos, etc. Actualmente estàn en inscripciones: - TORNEO 19 - DE JOEY PASSION - NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA!!... no dejes de inscribirte - TORNEO 7 - DE KAIBA VIRTUAL - INSCRIBETE Los torneos son INTER-SEMANALES!!!!. Deben saber que aca sòlo entran los màs fuertes, la mayorìa de duelistas cree ser bueno, pero al toparse con los torneosgamemaster, se da cuenta de su nivel bajo, lo bueno es que al participar en torneos tan dificiles, logran superarse. Si hay algùn duelista, clan, que logre detener el Poderio del clan Game Master y sus foros, le estaremos muy agradecidos Atte Master GM_Vodoi04 - EMAIL : gm_Vodoi04 @ hotmail. com Master Entrenador del Clan Game Master torneosgamemaster.com |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola a todos mis compañeros duelistas en esta oportunidad estoy acá para hacerles la cordial invitación a los torneos realizados por el clan SVyM al cual pertenezco torneos donde ustedes podrán divertirse que es lo principal q buscamos en este juego tu eres mejor o yo mmm eso no importa a mi parecer creo que yo como ustedes estamos acá para divertirnos y eso hacemos en nuestros torneos donde podran encontrar un lugar donde pasar el tiempo hacer buenos amigos la invitación esta hecha para todos los duelistas Atte. Sr. Caos[SVyM] http://svym.creatuforo.com/ |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion TAMBIEN DEAN UNA MIRADA A ESTO http://torneosawwen.mundoforo.com/fa...doi-vt130.html |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Nuevas redes para juagr en modo ADVANCE !! los espero a todos Redes________________ advancE1 advancE2 advancE3 las PASS : 123 adios Editar/Borrar Mensaje |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Mis salas: Sala: Master GM_Vodoi04 Clave: 123456 Sala: VODOI-1 clave: 123456 Sala: VODOI-2 clave: 123456 Sala: VODOI-3 cLAVE: 123456 PUEDEN ENTRAR HASTA 1000 USUARIOS xDD |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion |
| |||
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion hihi, nadie sabe si el yugioh online es compatible con los power of chaos? si saben, porfa diganme plis hooo y perdonen mi ignorancia, pero que es kaiba virtual? Última edición por reapermon; 12/08/2007 a las 20:15 |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Atenciòn a todos los duelistas: Desde hace buen tiempo TORNEOSGAMEMASTER.COM Organiza los mejores torneos de la red de Yugioh - Joey Passion y ahora el nuevo juego Kaiba Virtual (ùnicamente en esta website) con màs de 3000 cartas con buenos gràficos, etc. Nuestros torneos tienen reglas ESTRICTAS, cronogramas CUMPLIDOS, muchos duelistas de EXCELENTE NIVEL, TODOS LOS CLANES màs poderosos de JOEY PASSION registrados en la web, SALAS DE HAMACHI POR MONTONES, torneos SEMANALES, TENEMOS màs de 1 año Y los mejores PREMIOS de los torneos, etc. Actualmente estàn en inscripciones: - TORNEO 20 - DE JOEY PASSION - ONLY ADVANCE!!... no dejes de inscribirte - TORNEO ESPECIAL #6 - JOEY PASSION - FUSSION BACK .-- con solo fusiones Los torneos son INTER-SEMANALES!!!!. Deben saber que aca sòlo entran los màs fuertes, la mayorìa de duelistas cree ser bueno, pero al toparse con los torneosgamemaster, se da cuenta de su nivel bajo, lo bueno es que al participar en torneos tan dificiles, logran superarse. Por otra parte siempre estàn duelistas envidiosos, que han querido derrumbar nuestros torneos lamentablemente lo ùnico que ha caido han sido ellos, caso es el foro muerto de un tal sawwen y duelistas fantasmas que nadie los conoce. El èxito de nuestros torneos se debe a la HONESTIDAD Y EL RESPETO DE LAS REGLAS, junto a los duelistas. Por algo tenemos torneos semanales con màs d e86 inscritos en comparaciòn con otros torneos por mes con menos de 30 .... donde los 30 son resentidos que no se les permite el acceso a nuestros foros por no respetar las reglas. Si hay algùn duelista, clan, que logre detener el Poderio del clan Game Master y sus foros, le estaremos muy agradecidos Atte Master GM_Vodoi04 - EMAIL : gm_Vodoi04 @ hotmail. com Master Entrenador del Clan Game Master torneosgamemaster.com |
| |||
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion no se por ke pongo esto aki pero paara los ke kieran jugar age of empires o warcratf 3 ES ages1992 pas:avo y una para yugioh si hay alguien ke tenga el yvd ke me agrege para ke me enseñe a jugar es Deseption master pas:avo suerte |
| ||||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion hey what up ! aqui le tengo mi nueva sala red: version10 pass : 123 cualquier formato disponible el que entre para bardear a otros sera expulsado. gracias y los estare esperando |