| |||
Re: Duelo Cita:
Iniciado por benhood estoy buscando alguien que quiera un duelo de power of de chaos el de la pasion de joey pues ya me canse de derrotarlo varias veces el que quiera el duelo escriba a [email protected] |
| |||
Re: panda [si es que no te gusta hablar te reto en joey para ver si me puedes ganar te reto mi correo es [email protected] |
| |||
Re: Batalla Cita:
Iniciado por hadesoul hola cabros quiero probar si la estrategia de mi mazo es tan buena como creo, por eso si alguien quiere un duelo puede escribirme o agregarme a su mail; mi msn es [email protected], asi de paso me ayudan a resolver mi dilema. grx. los espero en batalla. SI ERES TAN BUENO TE RETO [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion duelo!!!!!!!!!!!!!!!!! agreguenme [email protected] juego con cualquiera, pero prefiero con las restricciones |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion yo tengo un maso ganado por mí, no con trucos y con todas las cartas... reto a cualquiera... dejo mi msn: [email protected] |
| |||
Torneo Armageddon Hola a todos. Queria notificarles la apertura de mi nuevo foro. Como apertura hare un torneo de 8 participantes A todos los interesados entren aqui duelistbarax-creatuforo-com (reemplacen - por .) Los espero |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola muchachos...Cuento un poco de historia antes... Me inicie en mi casa teniendo un notebook porque estoy recibido entonces me recomendaron un juegos de cartas como Yugioh (las cartas magicas que se usaban antes) Bueno entonces fui jugando hasta que me converti en un verdadero duelista de los tres juegos Yugioh - Kayba - Joey Asi mismo me complemente con el joey the passion que abarca los tres juegos anteriormente mencionados Asi que aqui estoy posteando mi sala para aquellos que quieran jugar conmigo y dejo mi msn por las dudas que quieran entablar alguna conversacion... Sala: Master-Rage Pass: 125 .... El correo electronico mio es: [email protected] Que tengan suerte todos los que quieran participar... Nos vemos kapos !! |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Cita: POR FAVOO NO NOVATOS Y MUCHO MENOS ESOS Q JUEGAN CON TODAS LAS CARTAS Y SE CREEN LOS MEJORES DEL MUNDO NO TENGO NADA CONTRA ELLOS PERO ME GUSTA JUGAR CON EL FORMATO ADVANCE A MI PARECER JUGAR CON TODAS LAS CARTAS ES DEJARLO MUCHO MAS A LA SUERTE Y LA ESTRATEGIA SE VA AL DIABLO CON UNA SOLA CARTA SE CAMBIA TODO EL DUELO BUENO ES MI PARECER SI QUIEREN JUGAR CON TODAS LAS CARTAS HAGANLO PERO NO EN MI SALA POR FAVOR GRACIAS Y LOS ESPERO PARA BUENOS DUELOS |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola soy Kamelot los queria invitar a mis redes de hamachi para jugar yu-gi-oh! Joey The Passion.. red---> Dragon00 pass: Dragon00 red ---> Kamelot11 pass: Kamelot11 Los Espero =D...Aqui tienen mi msn para organizar Duelos e intercambiar buenos Decks ! =D MSN: [email protected] |
| |||
Liquid SnakeYugioh! Power of Chaos: Joey the Passion Hola a todos, soy Liquid. Quisiera enfrentarme a alguno de ustedes en un duelo... El tema es que soy algo nuevo en esto y me gustaria que alguien me explique como hacerlo. Les dejo mi correo [email protected] escribame alguien para explicarme como conectarme en red para jugar con ustedes... A menos que no quieran batirse en duelo con un duelista de mi categoria... jajaja. Saludos |
| |||
Liquid Snake para duelos en Joey the Passion Hola a todos, soy Liquid. Quisiera enfrentarme a alguno de ustedes en un duelo... El tema es que soy algo nuevo en esto y me gustaria que alguien me explique como hacerlo. Les dejo mi correo [email protected] escribame alguien para explicarme como conectarme en red para jugar con ustedes... A menos que no quieran batirse en duelo con un duelista de mi categoria... jajaja. Saludos |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola de nuevo, estuve averiguando, y baje el hamachi ese del que tanto hablan. Ya cree una red para que luchen contra mi; liquidduel password: metalgearduel Estan listos? Hora del duelo!!! |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion HOLA ENGO UN PROBLEMA NO PUEDO GUARDAR EL JUEGO DE YUGIOH JOEY THE PASSION CUANDO LO INTENTO SALE UN MENSAJE DE ERROR NO SE QUE PASA SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFABOR CONTESTEME AQUI O MI CORREO QUE ES [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion quiero jugar a the passion of joey estoy conectado todo el dia agreguenma asu pagina mi correo [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola deseo informarles sobre el nuevo juego Kaiba. Posee todas las cartas. Para bajarlo entren a mi pagina: duelistbarax-creatuforo-com (reemplacen - por .) |
| ||||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Este modo de juego ya lo prove no me gusto ademas es un programa Beta, tiene varias cartas pero las demas tienes que ganartelas, el juego esta hecho en flash, se ve bien pero las cartas no se activan solas, como en el passion, ademas no es un juego official, pero para aficionados esta bien. Saludos. |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola me acabo de bajar el juego y si alguien le interesa echar algun duelo ke me agrege en el msn estoy disponible para cualkier duelo mi msn es [email protected] es msn no hotmail |