| |||
Yugioh power of chaos: joey the passion BUENO QUERIA DECIRLES QUE EL PALADIN_OSCURO2 YA NO EXISTE AHORA ME CAMBIE A PALADIN_OSCURO_2 POR RAZONES PERSONALES BUENO RETO A TODOS A LOS DUELOS Y DECIRLES QUE LOS NUEVO O LOS QUE NO LO HAN HECHO DEJEN SU CORREO BUENO OJALA TENGAMOS BUENOS DUELOS |
| |||
Yugioh power of chaos: joey the passion |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Cita: mi correo y msn es [email protected] solo los mejores porfa por que nadie me a podido ganar
Iniciado por Cloudk mi email es [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion ke onda gente!!!!!! alguien sabe como jugar online??? jajajajaja la verdad no tengo idea...les agradezco si me dicen como y de pasada nos aventamos un duelito sale? |
| |||
Re: Animate un Duelo Cita: Mira man una pregunta ya que quieres un duelo yo tengo la joey la pasion pero la vaina es que nuse kmo hacer para tener acceso al online pss tu sabes kmo es o necesito bajar un crack o algo puxa pasa el dato pss y gustoso te reto pss ademas ya tengo toda mi barja completa y tambien me canse de derrotar a ese joey que para molestando pss asi que animate pss y ya sabes
Iniciado por benhood estoy buscando alguien que quiera un duelo de power of de chaos el de la pasion de joey pues ya me canse de derrotarlo varias veces el que quiera el duelo escriba a [email protected] aplaos.... .Mi correo es [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion olle soy nuvo en esto pero si kieres yo te eseñare |
| |||
Re: saludos Cita: hola que tal
Iniciado por nahim hola a todos soy nuevo en el foro y tengo los juegos de yugi por si alguien esta interesado en jugar conmigo solo escribanme un mail mi correo es [email protected] o [email protected] para ponernos deacuerdo |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Cita: si quieres yo te reto
Iniciado por antonioJATF mi correo y msn es [email protected] solo los mejores porfa por que nadie me a podido ganar |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Cita: si quieres yo te reto mi msn es [email protected]
Iniciado por antonioJATF mi correo y msn es [email protected] solo los mejores porfa por que nadie me a podido ganar |
| ||||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion hola soy michael esta es mi sala pa los q se q quieran unir nombre:magiagx pass:gx!capsule monster los espero ah y please me quiero unir a un torneo alguien me explica escribanme a mi mail [email protected] [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion SALA CON PROHIVIDAS SOLAMENTE: SALA :: LV Z-LEETER FORBIDDEN CONTRASEÑA :: LV Z-LEETER FORBIDDEN SALA FORMATO ADVANCE SOLAMENTE: SALA :: LV Z-LEETER CONTRASEÑA :: LV Z-LEETER |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Mira yo no tengo un disco y no se como jugar en internet pero si tu sabes como y quieres jugar por mi encantado |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola Duelista e creado un foro lo acabo de crear asi que no tiene casi nada pero los interesados a la descarga del juego pues alli esta el mi foro es ***www_element.creatuforo_com*** el guion bajo ( _ ) son puntos ( . ) ok |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion a pasado mucho tiempo desde que me retire de los duelos . Pero e vuelto con muchas ganas de jugar y de ganas :D por eso espero duelista con ganas de jugar y que sean buenos ya po! dejo la red red :retorno! pass : 9999 nos vemos ! |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion soy nuevo en el foro, y no entiendo mucho de lo que dicen, pero el juego si lo conosco y es muy entretenido, y si me explican como jugarlo en linea podriamos tener algunos duelos... |