los reto a un duelo con todas las cartas les prometo darles un duelo dificil
red: megadeth666
contraseña: anathema666
estoy de martes a jueves de 5:00 pm a 11:00pm
sabados y domingos todo el dia
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion los reto a un duelo con todas las cartas les prometo darles un duelo dificil red: megadeth666 contraseña: anathema666 estoy de martes a jueves de 5:00 pm a 11:00pm sabados y domingos todo el dia |
| |||
juguen el la sala mas bacan duelos con furias oygan p juegen my saLA toy ma abuurrio es esta aber si algen me gana xD sala:los.darks pass:los.darks quien se atreve a desafiarme xD JUEGEN ESTA DE GROXX :D si: Última edición por cristian91; 06/03/2007 a las 10:42 |
| |||
BlackDoom[SOD] Sala para Duelos Como me dió envidia ver que muchos duelistas creaban salas para duelos, jajaja no me quize quedar atrás, les dejo esta sala para que tengan duelos geniales y para que me reten si quieren (sin prohibidas, o al menos avisen) ID: Sala Doom Pass: doom Espero que ingresen y si son duelista geniales, mucho mejor. SOD "Souls of Duel" |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Saludos. Este correo es para hacerles una invitación especial, invitarlos al futuro, invitarlos a la renovación de un juego que no ha traído muchos beneficios y los estamos invitando a seguir adelante, pero no como piezas separadas, invitarlos a la unión, unión de fuerzas, unión de esfuerzos, unión de organización. La creación de la Federación Internacional de Clanes de Joey the Passion es una realidad palpable, ya tenemos las bases y las intenciones de hacer las cosas como se deben hacer, con visión de futuro, pasando la pagina a viejas rivalidades que no nos lleva a nada, pensando en el futuro, pensando en GRANDE. Ya en el Foro de la Federación Internacional de Clanes de Joey the Passion, tiene algunos Clanes agremiados, pero la idea es abarcar todos los Clanes, grandes o pequeños, de cualquier parte del mundo. Dentro del Foro ya están dados los permisos necesarios para que los clanes agremiados tengan su espacio propio, para que sus miembros sean los moderadores y hagan de este foro uno de los mejores del mundo. Ya los Clanes DDS, SVyM, LPD y DORADO, tienen dado los premisos para que sus miembros sean los creadores de su propio espacio. Dado que se adopto la modalidad de Grupos de Usuarios, todos los miembros de un clan podrán unirse al grupo que le corresponda, sin que otro grupo pueda interferir en la creación de este espacio. Según la ultima reunión de la Federación Internacional de Clanes de Joey the Passion, los representante de los clanes son: Sr. Caos por el SVyM. Straiker por el DlE. LaIcHzEiT por el LPD. Readylisto por el DDS. Komplex por el DAK. Kronos por el GX. Shaka X por el DORADO. Dark Prince por el CDP. Raper por el TKA. Les pedimos a los representantes de los Clanes que sean voceros de la Federacion e inviten a sus miembros a registrarse en el foro de la misma. http: // ccjtp. freehostia. com/ (sin los espacios por ser nuevo en el foro no puedo publicar enlaces) Tenemos contactados a los siguientes CLANES: DAH, Directoria, Dark-X, DL [Duel Master], DMX, LOC, PRO, HL, RFA [RE-arises From Ashes] Esperamos que esta lista crezca hasta niveles inalcanzables. |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion SI ALGUIEN DESEA UNIRSE A UN CLAN SOLO ENTREN A ESTA SALA: sala: CLAN [SOD] pass: CLAN [SOD] AMBOS EN MAYUSCULAS. SOLO RETAN A ALGUIEN DEL CLAN Y SI LO VENCESN BIENVENIDOS Y SI SOLO QUIEREN DUELIAR UN RATO ENTREN EN ESTA: sala: YUGIOHH pass: 123 YUGIOHH CON MAYUSCULAS Y YA SABEN, SI TIENEN DUDAS AGREGUENME A [email protected] Última edición por doggy1502; 04/03/2007 a las 18:20 |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Saludos Duelistas!! Bueno solo queria decir que eh regresado a dueliar unas vez mas HAHAHAHA!!!! Aqui les dejo mi sala Sala: FoReVeR4D [CieLo] Pass: FoReVeR4D [CieLo] Mis duelos estaran dedicados a Cielo [La niña de mis Sueños] Entren a retar!!! |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion wenas hola keri preguntar donde bajarselo ske siempre sale un programe q de hi lo bajas pero me dijeron q traia virus algo asi tonce si pueden agregarme a msn apra jugar este juego y ahi hechar algunos duelo bueno thanx mi msn es es : [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Cita: debe ser interesante jugar kontra una chika que aprecie el rol
Iniciado por maga-chan aqui les dejo mi msn: [email protected]... El q quiera tener un duelo q me agregue... pero ojo q sere una chica, pero eso no significa q sea facil de vencer!!!!! yo te reto este es mi e-mail: [email protected] |
| |||
hola a todos soy nuevo gracias por estar aqui hola a todos me encantaria tener un duelo con vos para derrotarlos ya que nadie me ha podido ganar en un duelo yan sea con las cartas de sobres ocon las del juego, he conseguido a exodia con mucho trabajo solo me faltan 5 cartas para completarlas todas solo que no se como tener un duelo por internet, creo haber oido que con el hitachi se podia [email protected] es mi correo si no quieren salir eridos ni se les ocurara retarme a un duelo que espero con ansias saludos a todos los del foro |
| ||||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Que pasara con la pagina de la federacion internacional de duelos, utimamente no me ha querido abrir, que es lo que paso porque no me funciona!! soy el unico al que lepasa esto? |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion si por alguna rason la pajina de la federacion no abre no sabemos que esta pasando pero estamos en momento para tratar de solucionar el problema les pido una disculpa por el clan dorado y mi lider aries X que estos momentos estamos tratando de solucionar el problema sin mas por el momento me despido de ustedes shaka X maestro dorado de virgo para contactar conmigo mi correo es [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion hola hermanos soy nuevo aki pero les aseguro ke no soy un forastero perdido solo kisiera pedirles un favor alguien ke me diga donde puedo bajar el yu gi oh power of chaos joey the passion y ademas me gustaria enfrentarme kon alguno de ustedes [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] estoy sabado y domingo y todas las noches despues de las 9 hora de mexico |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion mi kuenta esta activa todo el dia pero yo me voy a la escuela si kieren dejarme algun mensaje yo les respondo [email protected] unanse a mi jajaja name:rey de reggaeton pass:undertaker tambien necesito el voice en español |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion oie broki no me va tu ni tu password ni tu name de sala aver si los puedes chekar me gustaria jugar kontra el ke sea name: rey de reggaeton pass: undertaker |
| ||||
Pertenecer al [SVyM] haber a todos los interesados en querer pertenecer al clan SVyM (Soledad Vida y Muerte) pueden entrar a esta sala hamachi para medir su nivel solo interesados en pertenecer al clan y que se conecten seguido. Red: Aspirantes-SVyM Clave: 1234 bueno los espero a todos www . clan - svym . tk |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Si he visto tus consejos Son muy utiles Felicitaciones Una pregunta : En el joey the passionk me descarge de megaupload no se guardan las cartas k gano Me podrias dar una solucion Mi msn es [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion hola a todos mellamo henry y espero duelistas experimentados aver si les puedo ganar jeje esta es mi humilde sala: pas: olimpo55 clave : olimpo55 |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion quisiera saber donde puedo bajar el yu-gi-oh joey the passion mi msn es [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion hola hermanos soy nuevo aki pero les aseguro ke no soy un experiente duelista espero ver vcs aqui entrem. yugiohcabelo1 yugiohcabelo2 yugiohcabelo3 pass:123 buena sorte amigos |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion no lo he comprobado pero dicen que se puede descargar del ares supongo que lo debes guardarlo en el disco duro C en la carpeta archibos de programas como siempre (Yu-gi-oh!. Joey the passion, te lo puedes descargar de Ares ya sea buscándolo por ese nombre o buscando Yugioh Power of Chaos que incluye el juego contra Yugi, Kaiba The Revenge y Joey The Passion. ) |