| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion he creado una nueva red que no discrimina de novatos a expertos :D SALA: joeymexico PASS: 123 y si tienen alguna duda o quieren retarme a un duelo agreguenme: [email protected] les puedo ayudar a como guardar las partidas, traducirlo a español, recomendacion de estrategias, etc. ya he ayudado a muchos y ninguno ha tenido una queja :D Última edición por doggy1502; 21/02/2007 a las 15:35 |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Nueva red, para los que les gusta usar cartas prohibidas, para un reto escrivan a mi correo, [email protected] Red: d@rkn€ss Pass: 123 |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion no se discrimina a novatos o expertos, para un reto escrivan a mi correo [email protected] Red: d@rkn€ss Pass: 123 |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Bueno caos porque te molestas en poner q me ganas si solamenta me has ganadi 1 ves jajajaja como sea el q quiera el secreto para ganarle a caos ahi les va es simple y sencillo solamente tienen q jugar contar el cualquiera le gana si no compruebenlo el q quiera classes para garle a caos q por cierto nadie las necesita entren aqui sala: clases killer pass: 123456 |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Bueno Killer ya se viene el minitorneo y ahi veremos quien patea a quien a los que quieran jugar POR FAVOR SON PROHIBIDAS entren a esta sala El mejor de SVyM 123456 |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Saludos. Este correo es para hacerles una invitación especial, invitarlos al futuro, invitarlos a la renovación de un juego que no ha traído muchos beneficios y los estamos invitando a seguir adelante, pero no como piezas separadas, invitarlos a la unión, unión de fuerzas, unión de esfuerzos, unión de organización. La creación de la Federación Internacional de Clanes de Joey the Passion es una realidad palpable, ya tenemos las bases y las intenciones de hacer las cosas como se deben hacer, con visión de futuro, pasando la pagina a viejas rivalidades que no nos lleva a nada, pensando en el futuro, pensando en GRANDE. Ya en el Foro de la Federación Internacional de Clanes de Joey the Passion, tiene algunos Clanes agremiados, pero la idea es abarcar todos los Clanes, grandes o pequeños, de cualquier parte del mundo. Dentro del Foro ya están dados los permisos necesarios para que los clanes agremiados tengan su espacio propio, para que sus miembros sean los moderadores y hagan de este foro uno de los mejores del mundo. Ya los Clanes DDS, SVyM, LPD y DORADO, tienen dado los premisos para que sus miembros sean los creadores de su propio espacio. Dado que se adopto la modalidad de Grupos de Usuarios, todos los miembros de un clan podrán unirse al grupo que le corresponda, sin que otro grupo pueda interferir en la creación de este espacio. Según la ultima reunión de la Federación Internacional de Clanes de Joey the Passion, los representante de los clanes son: Sr. Caos por el SVyM. Straiker por el DlE. LaIcHzEiT por el LPD. Readylisto por el DDS. Komplex por el DAK. Kronos por el GX. Shaka X por el DORADO. Dark Prince por el CDP. Raper por el TKA. Les pedimos a los representantes de los Clanes que sean voceros de la Federacion e inviten a sus miembros a registrarse en el foro de la misma. http: // ccjtp. freehostia. com/ (sin los espacios por ser nuevo en el foro no puedo publicar enlaces) Tenemos contactados a los siguientes CLANES: DAH, Directoria, Dark-X, DL [Duel Master], DMX, GM, LOC, PRO, HL, RFA [RE-arises From Ashes] Esperamos que esta lista crezca hasta niveles inalcanzables. |
| |||
Re: un duelo Cita:
Iniciado por juego tt ![]() bueno quiero un duelo con jente que sepa jugar" power of caos joey the passion" este es mi hamachi ![]() la red es :pasenle contraseña:pasenle este es mi msn:[email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion ten go el battle LAN como lo juego .........? [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion jajajaa pobre caos no has perdido las esperanzas bueno ojala nunca las pierdas haci me lo haces mas divertido XD aqui le vas otra sala sala: Dark_killer pass: Dark_killer espero entre gente competente asi q caos no te apuntes guaaajajajajaj |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Saludos. Este correo es para hacerles una invitación especial, invitarlos al futuro, invitarlos a la renovación de un juego que no ha traído muchos beneficios y los estamos invitando a seguir adelante, pero no como piezas separadas, invitarlos a la unión, unión de fuerzas, unión de esfuerzos, unión de organización. La creación de la Federación Internacional de Clanes de Joey the Passion es una realidad palpable, ya tenemos las bases y las intenciones de hacer las cosas como se deben hacer, con visión de futuro, pasando la pagina a viejas rivalidades que no nos lleva a nada, pensando en el futuro, pensando en GRANDE. Ya en el Foro de la Federación Internacional de Clanes de Joey the Passion, tiene algunos Clanes agremiados, pero la idea es abarcar todos los Clanes, grandes o pequeños, de cualquier parte del mundo. Dentro del Foro ya están dados los permisos necesarios para que los clanes agremiados tengan su espacio propio, para que sus miembros sean los moderadores y hagan de este foro uno de los mejores del mundo. Ya los Clanes DDS, SVyM, LPD y DORADO, tienen dado los premisos para que sus miembros sean los creadores de su propio espacio. Dado que se adopto la modalidad de Grupos de Usuarios, todos los miembros de un clan podrán unirse al grupo que le corresponda, sin que otro grupo pueda interferir en la creación de este espacio. Según la ultima reunión de la Federación Internacional de Clanes de Joey the Passion, los representante de los clanes son: Sr. Caos por el SVyM. Straiker por el DlE. LaIcHzEiT por el LPD. Readylisto por el DDS. Komplex por el DAK. Kronos por el GX. Shaka X por el DORADO. Dark Prince por el CDP. Raper por el TKA. Les pedimos a los representantes de los Clanes que sean voceros de la Federacion e inviten a sus miembros a registrarse en el foro de la misma. http: // ccjtp. freehostia. com/ (sin los espacios por ser nuevo en el foro no puedo publicar enlaces) Tenemos contactados a los siguientes CLANES: DAH, Directoria, Dark-X, DL [Duel Master], DMX, GM, LOC, PRO, HL, RFA [RE-arises From Ashes] Esperamos que esta lista crezca hasta niveles inalcanzables. |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Bueno Killer ya se viene el minitorneo y ahi veremos quien patea a quien a los que quieran jugar POR FAVOR SIN PROHIBIDAS entren a esta sala El mejor de SVyM 123456 Última edición por Sr. Caos[SVyM]; 14/02/2007 a las 16:29 |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion hola a todos para los q quieran retos con todas las cartas echas y por haber a mi me da igual yo solo quiero retos nada q reglas y esas cosas mi sala es: pass: olimpo18792 clave: olimpo18792 aver si se animan ah si por siacaso no saven como agregar todas las cartas asu deck ps es facil conectence y les doy el enlace para q lo descargen |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Bueno Killer ya se viene el minitorneo y ahi veremos quien patea a quien a los que quieran jugar POR FAVOR SIN PROHIBIDAS entren a esta sala El mejor de SVyM 123456 |
| |||
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion cualquier duda agregarme al msn [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Por favor quiero aprender a jugar yugi oh en internet, que debo hacer por favor alguien me explique de la mejor manera, con pelos y señales :D porfa alguien ayudeme |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion EnTreN a Sala =P Z-LEETER CONTRASEÑA Z-LEETER Jjhajah son kon mayuskulas -.-!! los EspeRo Pa EsharMe Unos DueliTO0s kon usteDes jehjehe :P!! |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion hola les dejo mi cuenta del hamachi la unica regla son: 1)Solo entran duelistas fuertes 2)Duelistas que esten 25 horas al dia conectados 3) lo mas importante: ![]() ![]() Si cumplen estas condiciones... Bienvenidos: Nombre: Duelo_10k Contraseña: Duelo_10k Los espero duelistas ![]() |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Aqui les dejo un link para descargar el hamachi, y obtener todas las cartas, asi como bajar el juego en si, o bien, colocar sus salas: h t t p : / / K r a t t o s . c r e a t u f o r o . c o m (quieten los espacios) ![]() Última edición por Krattos15; 23/02/2007 a las 16:29 |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola denuevo sique muchas personas visitan esta pagina ![]() Nombre: Duelo_11k Contraseña: Duelo_11k Los espero ![]() |