yo se como jugar online
[email protected]
| ||||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion yo se como jugar online [email protected] Última edición por el_j; 28/12/2006 a las 08:01 |
| ||||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion [/QUOTE][/QUOTE]yo se como jugar online my email es [email protected] |
| ||||
se como jugar online en yu-gi-oh power of chaos el que quiera saber solo tiene que escribir mi msn que es [email protected] |
| ||||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion que es el hamachi dime soy [email protected] y te enseño a jugar online a todo los que no saben |
| ||||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Cita:
Iniciado por el_j quiero retar a alguien mi nombre es jose y mi contraseña es 2333782 [email protected] |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Creo Que Ya Jugue Contigo No Jose? Otra Cosa, Verifica Bien La Contraseña De Tu Sala, Por Que No Me La Admite. Cuando Quieras Un Duelo, Te Espero. |
| ||||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Cita: Si tiene los cds porque no desinstala todo y lo vuelve a instalar, y si no funciona, cree la carpeta manualmente, debe llamarse "Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common".
Iniciado por kbA-Necrofear ATECION NECESITO AYUDA!!! SUPLICO QUE LEAN MI PROBLEMA Y ME DEEN UNA SOLUCION... ESTO OCURRE... CUANDO ME ENTERE DEL ARCHIVO PARA DESCARGAR TODAS LAS CARTAS DE JOEY THE PASSION, PUES ISE TODOS LOS PASOS MAL, TOTAL UN DESMADRE... SE ME BORRO MI DECK Y LO BORRE TODO... CUANDO SUPE QUE TENIA QUE METER LAS COSAS COMO DEBEN, (UNO DEBE QUEDAR EN UNA CARPETA EN LA QUE SE GUARDAN LOS DECKS) ALGO DE COMMON CARD, PERO CUANDO LO REINSTALE YA NO EXISTIA ESA CARPETA, Y SE SUPONE QUE AHI SEBE DE APARECER, SUPOSE QUE SI "EXPORTABA - GUARDABA" EN EL JUEGO IBA A APARECER... PERO NO... Y AHORA NISIQUIERA PUEDO PROGRESAR EN EL JUEGO PORKE GANO CARTAS Y YA NO SE GRABA... ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION, TENGO QUE TENER OTRO DE YUGIOH EL KAIBA REVENGE O COMO... ME URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS Y para todas las cartas, hay varios foros en los que puede descargar el patch. aqui estan las instrucciones muy detalladamente h t t p://foro-gratis.latin-foros.com/tema-453-hernan2005.html PD: el http es pegado, solo que no puedo crear enlaces a otras paginas :S |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Cita: porfa pasame el parche si no es mucha molestia a [email protected] porfa |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Buenas, soy nuevo en el foro, aqui dejo mi red sala: Yugioh_españa pass: españa No es que solo quiera jugar con gente de españa, sencillamente es por el problema de la zona horaria ;) Tengo una pregunta, cuantas horas de diferencia tenemos? para asi adaptarme a vuestro horario. Si alguien quiere un duelo que deje su sala que entrare lo antes posible. Gracias de antemano |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola a todos los jugadores de Joey The Passion. Estoy en proceso de crear un clan. Los interesados meterse a esta sala sala:dark clan pass:dark clan para informes de los requisitos agregarme al msn [email protected] Los espero!! |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion hola les tengo una nueva sala red: forever004 pass: forever004 por cierto entren seran los primeros (una cosa mas casi en mis salas del 001 al 003) casi son los mismos jajajajajajajaja |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Tu primera pregunta no la entiendo, lo siento. Respecto a la segunda: No, no necesitas el juego original, yo me lo descargue de internet, lo necesario para jugar online es tener Hamachi. Si tienes alguna otra duda preguntala y se se la respuesta la contestare lo antes posible |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion hola chavos esta es mi sala porque siempre son los mismos en las salas!!!!!ç si alguien quiere cambiar canciones de silvio rodriguez y retas de age of empires (the conqueros) el correo es [email protected] y para duelos es [email protected] solo juego el yu gi el de joey the passion tambien la sala es sala:duelosANDduelos pass:007 vale!!! se meten si quieren perder jajzjajajajaj |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Hola.....soy nuevo en el foro y me di cuenta q pueden jugar por internet joey bueno yo de hace años q juego esto.. pero en el foro salen unas salas para poder jugar si me pudieran decir como poder conectarme a esas salas con q prog..please o como bueno nos vemos gracias |
| |||
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion Con Hamachi brother, descargate hamachi, lo instalas y cualquier duda postea e intento ayudarte |