| |||
nuevos redes yu gi oh joey passion para hamachi Red: Sin Prohibidas Sin_Prohibidas MarikIshtar Marik_Ishtar Yami Marik Yami_Marik Con Prohibidas Con_Prohibidas Pass: 123 pero solo entren a una red,asi no se llenan con el mismo |
| |||
Hola Gente Soy Nuevo Aca, Por Favor Quien Me Diga Como Edito El Archivo De "All Cards.reg" Porque Me Tira Un Error Cuando Le Pongo Que 'Si' Para Aderirlo Al Registro. Espero Una Respuesta. Gracias. |
| ||||
Hola insectos esta es una red para akellos k usan el formato avanzado del 1 de septiembre...cualkier otro insecto k desconoce este reglamento mejor ni te asomes pork seras eliminado e insultado asi k tas avisado... Red: SantosDeAthena pass: saori |
| |||
Hola Amigos Soy Harry YO TAMBIEN QUIERO DUELIAR COMO LAS REDES HAMACHI EN FREE SOLO SON HASTA 16 IPS BUENO HE CREADO Otro y asi ire avanzando Dretor3 asi sucesivamente con forme se vayan llenado las ips Sala:Dretor2 Pass:Dretor2 |
| ||||
Holas hace mucho que no entro, soy TheAngel54 y enseño todo para poder jugar al Joey The Passion pidanme ayuda (descarga, instalación, hamachi)mi mail es [email protected] Red vieja (borre a algunas personas para que puedan entrar) Nombre: angel54 pass: angel54 |
| ||||
Algunos Problemas Ke tal kien podria decirme komo puedo tener todas las kartas de Joey the passion, ya tengo el archivo, o alomejor no es jejeje, bueno kien me kiera ayudar mandarmelo y explikarme porke no le entiendo ni papa al ingles... asi LOS RETO A UN DUELO!!!! [email protected] komo la ven chavos? xD |
| ||||
Hola!!!!! EMMM Hola denuevo, miren quien pueda, no saben la direccion de castlevania curse of darkness de este mismo foro? porcasualidad... tengo trucos y secretos a kien le interese, asi! sobre el DUELO!!! mejor agreguenme al correo siguiente [email protected] este lo ise solo para el foro =D ALDUELO! :-p |
| |||
atencion Atenciòn a todos los duelistas: Desde hace buen tiempo torneosjoeypassion.com Organiza los mejores torneos de la red de Yugioh - Joey Passion. Con reglas, cronogramas, muchos duelistas de excelente nivel, clanes poderosos, etc. Actualmente hay inscripciones para 2 Torneos Torneo 14 - Professional - Formato Avanzado Torneo 15 - AMateur - Formato All cards, todas las cartas Entren e inscrìbanse!! |
| |||
HOLA, SOY DANIEL, BUSCO DUELISTAS. MI MAIL ES : [email protected] AGREGAME PARA DUELOS!! SALA EN HAMACHI: sala: danielpunk pass: danielpunk |
| ||||
Auxilio!!! Quien me puede explicar con claridad como le hago para instalar o algo el archivo de todas las kartas, hice lo que dijeron lo abri le di en ese archivo y ya dijo que los archivos se avian sabe que y lo habri y me borro todas las $W&$"& kartas |