| |||
la magia del duelo llego reto a todo los q se animen a un duelo cuando sea y como sea [advertencia]solo balientes soy felipe3:16 y mi pass es felipe3:16 los espero mi mail es [email protected] tengo claves |
| |||
hola, me gustaria integrar una de las redes, la que sea con tal de demostrar mi lobitud. agreguenme y no se arrepentiran de mis skills. mi correo es [email protected] |
| |||
cuenta nueva de la magia del duelo hola a todos la otra cuenta murio la nueva es rock felee y el pass felipe3:16 os espero combatientes es toy casi todo el dia conectado y si hay torneos porfavor avisenme pleases y recuerden mi mail [email protected] pd : conparto anime y intecambio tengo muxo |
| |||
hola me gustaria si alguien pudiera decirme donde puedo descargar yugioh power of... el de yugi completamente en español (voces y textos pero no solo textos de cartas de antemano muxas gracias ojala puedan ayudarme |
| ||||
Hi soy nuevo aca y llevo jugando 4 dias Yu Gi Oh power of chaos , y realmente ya me envicie....lo k kiero saber es como jugar online...descarge el batlelan pero ahi no se k mas hacer....si alguien sabe por favor ayudeme ...soy muy bueno en juegos ... en 4 dias tengo 450 cartas ....=) asi k les puedo jugar a cualkiera...mi correo es [email protected] hasta pronto |
| |||
Hola soy nuevo en el foro, y tengo los juegos de the yugi the destiny y the kaiba revange y tengo un problema las cartas que gano al derrotarlos no se guardan, cada vez que me pongo a jugar solo tengo el deck inicial que puedo hacer para solucionar esto??? por favor escribanme a [email protected] gracias por su ayuda |
| |||
Respuesta a xabyer_83 Para que se graben las cartas ganadas debes borrar los registros del sistema operativo en especial si no es el juego original o conseguir un crack. Ejecuta regedit en inicio ejecutar al abrirse la ventana busca la carpeta hkey_local_machime y luego busca software y luego KoNaMi dentro de esta borra los registros con azul dejando el predeterminado.... Yo necesita sabe si ya algun truco para obtener todas las caras |
| |||
alguien quiere jugar al Joey the Passion? Soy nivel medio y uso el battle lan mi mail: [email protected] el que esté interezado que me responda o que me mande un mensaje privado o mail asi nos conectamos |
| |||
yo tengo el de joey y estoy buscando alguien con kien jugarlo por internet me puedes ayudar.....mi [email protected] |
| |||
oye me puedes ayudar a conseguir el battlelan,esq en el ellace q pusiste no la abre..y de paso podemas tener un duelo..tengo el de joey..mi mail es [email protected] |
| |||
hola!!! de nuevo! los quiero invitar a un torneo!!! se efectuara....entre 13 y el 15 de Octubre! les quiero hacer una pregunta sobre las reglas.. ¿¿¿se pueden utilizar cartas prohibidas??? si! o no! para mas informacion sobre el torneo o cualquier problema contactense conmigo!! [email protected] |
| ||||
Solo para novatos hola a todos, queria hacer un llamado a todos los novatos (como yo) para q juguemos a traves de hamachi. red: no-vatos pass: no-vatos para los q no saben NADA de jugar online yo les puedo ayudar, les puedo dar el link de descarga del hamachi y como llevarlo a cabo, mi direccion [email protected] |
| |||
Saludos.... Cita: OIE UNA PREGUNTA COMO SE PUEDE JUGAR YUGI DESTINY EN INTERNET
Iniciado por aapm78 Llevo poco tiempo jugando los tres yu-gi-oh para pc y me puesto un adicto a éste juego asi que avisenme a mi correo o respondame : [email protected] |
| |||
Hola quiero jugar joey online pero nose como me gutaria que se contactaran conmigo mi msn es [email protected] porfa agregenme nomas |
| |||
quien quiere jugar conmigo online mi red es YUGIOH! y mi pass es: cloud solamente agregenme mi msn es [email protected] |